• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Junto a Ben Affleck! JLo luce vestido de novia en la premier de ‘Marry me’
Comparte esta noticia

¡Junto a Ben Affleck! JLo luce vestido de novia en la premier de ‘Marry me’

¿Qué tal el vestide de JLo?

La famosa derrochó glamour en la premier y estuvo acompañada de Ben Affleck

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marry Me llega a las salas de cine este jueves 10 de febrero y la emoción de los fans está al tope, pues es una cinta que reúne a importantes personalidades como Owen Wilson y Maluma, quien debuta en un cortometraje, pero sin duda, la película no sería la misma sin el protagónico de Jennifer Lopez, quien también acaparó la atención en la premier de la película, ya que llegó acompañada y vestida de novia.

Previo al estreno de Marry Me, algunos de los protagonistas se reunieron en Los Ángeles para la premier de la cinta y una de las famosas que acaparó la atención fue Jennifer Lopez, quien llegó acompañada de Ben Affleck, con quien retomó su relación amorosa tras 17 años separados.

La presencia de ‘Benifer’ causó sensación entre los fans de ambos, en especial porque ambos no dudaron en mostrar el amor que hay entre ellos y fue más que evidente que estaban felices de poder estar en la gala juntos.

Además de dar de qué hablar por lo feliz que lució junto a Ben Aflleck, Jennifer Lopez se convirtió en el centro de atención debido a que para la ocasión lució un vestido blanco de la colección “Love” de Guambattista Valli, la primera gama nupcial de la reconocida casa de moda.

Se trató de un vestido en color blanco, cuello alto, mangas largas y falda asimétrica y con vuelo, además la prenda destaca por estar cubierta de encaje y tener el estilo perfecto para una boda de invierno.

La famosa de 52 años de edad completó su look con un bolso de mano tipo caja de Dolce & Gabbana que resaltó del resto del outfit por sus colores metálicos, flores e incrustaciones de cristal y joyas de Dior. Por otra parte, Jennifer Lopez le dio el toque final a su outfit con unos stilletos de Jimmy Choo con tachuelas, plumas en el empeine y cintas alrededor del tobillo.

Para acompañar a su novia, Ben Affleck lució un abrigo negro, pantalones azul marino y zapatos de vestir, definitivamente un look que dejó todo el protagonismo a Jennifer Lopez en la gala de Marry Me, la película en la que interpreta a una estrella de la música.

¿Cuándo y dónde se estrena ‘Marry Me’?

Mientras que la mayor parte del mundo tendrá que esperar hasta el 11 de febrero para ver Marry Me en las salas de cine, en México la podremos ver un día antes; es decir el 10 de febrero de 2022. Además de verla en salas de cine, la película estará disponible a través de streaming en Peacock ese mismo día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...