• Regístrate
Estás leyendo: “Las sirenas existen”: Jennifer Lopez deslumbra en la playa con short y bra plateado
Comparte esta noticia

“Las sirenas existen”: Jennifer Lopez deslumbra en la playa con short y bra plateado

¡Supo cómo lucir el outfit a la perfección!

La cantante protagonizó una sesión fotográfica que fue muy aplaudida en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las mujeres que sabe cómo paralizar al mundo, pues su talento no se limita al canto, también es una brillante bailarina, actriz, compositora, productora, coreógrafa e incluso diseñadora de modas, por lo que no es raro que tenga millones de seguidores alrededor del mundo, a quienes sorprendió con una serie de fotografías en las que usa un inusual look mientras se sumerge en las olas del mar.

Resulta que la diva del Bronx anunció hace unos días el lanzamiento de “Cambia el paso”, una canción en la que trabajó de la mano del puertorriqueño Rauw Alejandro y cuyo video fue grabado en la popular calle Española Way y otos sitios icónicos de Miami Beach, Estados Unidos.

Para promocionar la canción que tendrá su estreno el próximo 5 de julio, Jennifer Lopez ha estado publicando en sus redes sociales una serie de fotografías, en la más reciente aparece recostada en una zona de la playa en la que llegan las olas del mar, pero sorprendió por su extravagante look compuesto por un mini short de mezclilla, un bra con aplicaciones plateadas, maquillaje cargado y el cabello con ondas

Esta fotografía causó sensación entre los seguidores de Jennifer Lopez, pues superó los 410 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que fans expresan su emoción por escuchar el nuevo material musical de la famosa y por supuesto la halagan por su belleza y estilo con el que siempre impresiona.

Las sirenas existen”, “Maravillosa”, “Estoy tan emocionado, ya quiero escuchar la canción”, “Reina”, “Eres la más hermosa”, “La mujer más bella del mundo”, “Eres perfecta”, “Eres tan hermosa” y “Bellísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Pero esta no fue la única fotografía en la que Jennifer Lopez dejó ver su look, en otra se dejó ver sentada sobre la arena, con una gran sonrisa y editó la imagen para que apareciera con los colores del arcoíris, esto como forma de mostrar su apoyo a la comunidad LGBTI en el Día Internacional del Pride.

Feliz Día Internacional del Orgullo. A todos los JLovers que forman parte de la comunidad LGBTI, tú eres fuerte, eres amor, eres fuerte, eres perfecto”, escribió la intérprete para acompañar la fotografía.

En otro video que Jennifer Lopez utilizó para anunciar el lanzamiento de su nueva canción se pueden escuchar algunos segundos del tema musical y se ve una fotografía en la que se ve que la famosa posó también con una camisa blanca en la playa y agregó una de las estrofas: “Ella vive su vida como un tango, pero ahora quiere fuego, entre sus labios”, se puede leer en la descripción del breve clip.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...