• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez muestra su musculosa figura en body blanco
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez muestra su musculosa figura en body blanco

En redes sociales, Jennifer Lopez se llenó e halagos por esta impactante fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las artistas más admiradas en la industria de los espectáculos, pues a lo largo de los años ha mostrado que tiene un talento increíble, no solo para el canto y el baile, también como coreógrafa, empresaria y productora de televisión, por lo que no es raro que en redes sociales tenga millones de seguidores con quienes siempre comparte fotografías, pero ahora los dejó impresionados con una imagen en la que deja ver los resultados de sus rutinas de ejercicio.

En la red social, Jennifer Lopez suma más de 144 millones de seguidores y ahora causó revuelo con la imagen en la que aparece de rodillas frente al espejo usando un body blanco muy al estilo de los ochentas y debido a que posa de perfil se aprecian su ejercitada figura.

La fotografía casi llega a los cinco millones de Me Gusta y en pocas horas recibió más de 45 mil comentarios en los que sus seguidores no paran de expresar su admiración por ella y destacar su belleza y atlética figura.

“Reina de belleza”, “Genial”, “Simplemente maravillosa”, “Quisiera verme así de espectacular”, “Esta foto es motivación pura”, “¿De verdad tienes 51 años? No lo creo”, “Eres muy bella”, “La mujer perfecta”, “Reina” y “La más bella del mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la foto:

Así como se llenó de halagos, en otras ocasiones Jennifer Lopez ha causado sensación con sus fotografías en redes sociales como hace unos días cuando disfrutó de las playas británicas de Turks y Caicos y dejó ver algunas imágenes.

“Desearía verme tan bien como tú”, “Toda una Reina”, “Espero que hayas disfrutado de las vacaciones”, “eres la mejor, JLO”, “Esta mujer se ve como si tuviera 21 años”, “Una reina hermosa que admiro” y “Tienes un cuerpo de infarto”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Esta fotografía apareció en la cuenta de Instagram de la artista pocos días antes de otra imagen para la que se puede ver a JLo sobre el escenario usando un llamativo body con aplicaciones en color plata y botines a juego. Aunque se trata de una fotografía tomada hace varios meses, sus seguidores no perdieron la oportunidad de elogiarla por su talento artístico, estilo y belleza con la que siempre cautiva en cada presentación.

Extraño las noches juntos”, escribió Jennifer Lopez refiriéndose a que desde hace varios meses todos los conciertos fueron suspendidos por la pandemia de covid-19 y no ha podido reencontrarse con su público en eventos masivos. La publicación también fue acompañada con algunos hashtags como #TBT, #BestFansEver, #TourLife y #ItsMyPartyTour.

Cabe mencionar el que increíble físico que posee Jennifer Lopez es producto de su vida saludable y como motivación para otras personas suele compartir en sus redes sociales fotografías y videos durante sus duros entrenamientos como hace poco que publicó una instantánea tomada en el gimnasio y la acompañó con la frase: “Lunes por la mañana, vamos”. De la misma forma en YouTube se pueden ver algunas de sus rutinas:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...