• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez deja ver su musculosa figura sin ropa
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez deja ver su musculosa figura sin ropa

La Diva del Bronx impactó a sus millones de seguidores con la imágen en la que aparece al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las personalidades del espectáculo internacional que siempre deleita al público, ya sea con su talento para la actuación, el baile o el canto, pero en esta ocasión impactó a sus más de 133 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparece sin ropa y deja ver su atlética figura, pues también es una de las famosas más disciplinadas con sus rutinas de ejercicio.

En la fotografía, la Diva del Bronx aparece al natural, de pie sobre un fondo negro y mientras una de sus manos toca su rostro, en la otra se le puede ver un gran anillo. La imagen fue acompañada con un mensaje en el que la artista da a conocer que se trata de la portada de su nuevo material discográfico.

¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de ‘In the morning’”, escribió JLo en la publicación que superó los seis millones de Me Gusta en unas cuantas horas.

La cantante compartió la imagen con motivo del próximo lanzamiento de su disco y anunció que el próximo viernes 27 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales “In the morning”, la nueva canción que lleva el mismo nombre que el álbum.

Apenas de compartir la fotografía que será la portada del nuevo disco, Jennifer Lopez publicó un clip de 15 segundos en el que se ven algunas tomas de su cuerpo desnudo y su rostro. Además se pueden escuchar algunas estrofas de la canción.

Las fotografías estuvieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han trabajado para importantes revistas como Vogue, i-D y Gucci, entre otras publicaciones con reconocimiento internacional.

Jennifer Lopez anunció su nuevo trabajo artístico pocos días después de que acaparara los titulares por su presentación con Maluma en los American Music Awards 2020, en donde cantó “Pa’Ti’ y “Lonely” con el colombiano.

Para la ocasión, la Diva del Bronx lució un catsuit negro, que cubrió su torso, piernas y brazos, tenía puntos altos en las mangas, pero lo que llamó la atención de su look fue el hecho de que la mayor parte de la prenda tenía transparencias. La intérprete completó su look con botines de tacón alto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...