• Regístrate
Estás leyendo: JLo demuestra que su abdomen no es perfecto mientras entrena en top
Comparte esta noticia

JLo demuestra que su abdomen no es perfecto mientras entrena en top

Jennifer Lopez emocionó a sus fans al lucir sus abs sin filtros ni retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las celebridades más queridas no solo por su talento y su evidente atractivo físico, sino por su personalidad y carisma sin mencionar que, se ha convertido en una de las embajadoras de body positive más queridas por millones, pues en distintas ocasiones ha demostrado el amor a su cuerpo, tal como en una de las imágenes más recientes en su cuenta de Instagram, pues la actriz y cantante dejó ver su abdomen en crop top mientras entrenaba y es que, a diferencia de otras veces, se puede notar un poco abultado, lo cual no le impidió mostrarlo a sus seguidores.

“Monday morning”, fue el caption con el que la actriz y cantante compartió dicha fotografía, la cual ya acumula más de 790 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce y el hecho de no haber hecho ningún retoque a su abdomen. 

Aquí la imagen del abdomen de JLo que inspiró a millones.



“Eres pura inspiración. No dejes de motivarnos”, “No te puedes ver más espectacular, JLo”, “Amo que nunca usas filtros ni ediciones en tus fotos. Todo un ejemplo”, “Qué fuerza y qué seguridad en ti”, son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa en la aplaudible imagen.

Actualmente, Jennifer Lopez continua con su carrera artística como cantante, actriz y productora, sin mencionar que, también se ha colocado como una de las empresarias más exitosas dentro del mundo de los negocios, pues ha emprendido tanto en el mundo de la belleza como de la moda.


En cuanto a lo persona, vive una gran etapa rodeada de sus seres queridos, pues sus hijos y su actual pareja conviven con ella a diario, lo cual se puede ver a través de redes sociales. Cabe decir que, su lujoso estilo de vida también es sumamente envidiado, pues en algunas publicaciones se ha podido ver parte de la mansión en la que viven.

Sin duda, JLo es todo un ejemplo y reconocimiento, lo cual agradecen sus millones de fans y seguidores, quienes no pierden de vista cada uno de sus proyectos o anuncios en su vida personal.

¿Qué tal? ¡Mucho amor propio el de Jennifer Lopez!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...