• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez impacta con su musculosa figura en la playa
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez impacta con su musculosa figura en la playa

La cantante nuevamente se llenó de halagos por su atlética figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las famosas que siempre sorprende con su talento e increíble figura, pues no es un secreto que la famosa es sumamente disciplinada con su alimentación y sus rutinas de ejercicio, pero en esta ocasión, la intérprete de “On the Floor” impactó a sus casi 140 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que deja ver atlético físico mientras disfruta de un día en la playa.

Después de haber sido la invitada de honor a la fiesta de Año Nuevo en Times Square de Nueva York, la cantante se fue de viaje y disfrutó de unos días en las playas británicas de Turks y Caicos desde donde compartió algunas imágenes para compartir con sus seguidores algunos de los momentos que vivió en el lugar turístico.

En una de las fotografías que compartió en Instagram, Jennifer Lopez aparece sobre una tabla en el agua, y mira a la cámara mientras sostiene con su mano izquierda un remo, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que el traje de baño verde con cuello halter que dejó a la vista su marcada silueta.

Desearía verme tan bien como tú”, “Toda una Reina”, “Espero que hayas disfrutado de las vacaciones”, “eres la mejor, JLO”, “Esta mujer se ve como si tuviera 21 años” y “Tienes un cuerpo de infarto”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Esta fotografía apareció en la cuenta de Instagram de la artista pocos días después de otra imagen para la que posó con un bikini color rojo y un colorido kimono con su nombre en tonos dorados en la parte de la espalda. En esa ocasión, la famosa compartió con sus seguidores que se paró frente al mar para meditar.

Cabe mencionar el que increíble físico que posee Jennifer Lopez es producto de su vida saludable y como motivación para otras personas suele compartir en sus redes sociales fotografías y videos durante sus duros entrenamientos como hace poco que publicó una instantánea tomada en el gimnasio y la acompañó con la frase: “Lunes por la mañana, vamos”. De la misma forma en YouTube se pueden ver algunas de sus rutinas:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...