• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez aparece en la playa con impresionante vestido de novia
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez aparece en la playa con impresionante vestido de novia

En sus redes sociales, Jennifer Lopez mostró imágenes en las que posa con el elegante vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez ha estado en el ojo del huracán desde hace unos días cuando se difundió la noticia de su separación de Alex Rodríguez, pues se especuló que sería a causa de una infidelidad por parte del deportista y aunque la noticia se desmintió al aparecer juntos en público, la cantante continúa estando en tendencia, ahora por unas fotografías en las que aparece en la playa usando un vestido de novia.

En sus redes sociales, la famosa compartió con sus más de 147 millones de seguidores unas fotografías en las que posa sobre la arena con un vestido con los hombros descubiertos y falda con transparencias.

La publicación de Instagram superó el millón y medio de Me Gusta y recibió más de ocho mil comentarios en los que destacan la belleza de la cantante, actriz y empresaria, además insisten en que el vestido es ideal para ella.

Wow este vestido es maravilloso”, “Te ves maravillosa así, amé por completo tu vestido”, “Maravillosa”, “Una reina”, “Pareces una diosa”, “Te ves maravillosa”, “Solo mírate, eres una reina” y “La más hermosa”, son algunos comentarios que se escribieron sus seguidores.

Aunque todos estuvieron de acuerdo en que es el vestido ideal para una boda, en realidad Jennifer Lopez únicamente lo utilizó para una escena de la película Shotgun Wedding que está filmando en República Dominicana, de hecho en las imágenes compartidas en Instagram se pueden ver las cámaras haciendo tomas.

Aquí las fotos de Jennifer Lopez usando el vestido de novia:

Jennifer Lopez llegó a República Dominicana hace unos días para filmar la película y en medio de rumores sobre su separación se encontró con Alex Rodríguez, quien tomó un vuelo para encontrarse con la cantante y además de que fueron vistos juntos, en sus historias de Instagram, el deportista escribió “Feliz lunes, nueva semana, nuevo día, hacía arriba” y etiquetó a la famosa.

Poco después, la pareja fue vista en playas de República Dominicana, en donde se les vio muy felices y cariñosos. Por otra parte, una fuente que no quiso revelar su identidad declaró a la revista People que el ex pelotero y la artista no quieren poner punto final a su romance debido a que “han invertido mucho en esa relación y una ruptura sería devastadora en muchos niveles”.

Esta misma persona aseguró que se reencontraron debido a que para ambos ha sido muy difícil estar separados y que la famosa se encontraba sumamente estresada por el futuro de su relación y sus hijos.

No tener a Alex con ella todo el tiempo le trae estrés. Jennifer estaba muy infeliz. Ellos han intentado quedarse juntos por los niños”, expresó.

La pareja se reencontró, luego de que el pasado 12 de marzo surgió la noticia de que Jennifer Lopez había cancelado su compromiso, supuestamente porque Alex Rodríguez tenía una aventura con la modelo Madison LeCroy. En ese momento el deportista fue cuestionado por reporteros de TMZ y se limitó a decir que no estaba soltero.

Debido a que los rumores cada vez se intensificaron más, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes comenzaron a salir a principios de 2017, compartieron un comunicado en conjunto en que aseguraron que todos esos informes (de su separación) son inexactos”, pero que estaban trabajando en “algunas cosas”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...