• Regístrate
Estás leyendo: ‘Solo tenemos problemas’: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez niegan separación
Comparte esta noticia

‘Solo tenemos problemas’: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez niegan separación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez enviaron un comunicado negando su separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toda una polémica es la que se ha generado alrededor de una de las parejas más queridas de Hollywood, pues en días recientes comenzó a circular la información de la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes ya llevan varios meses comprometidos. La noticia de su compromiso se dio en medio de la pandemia del covid-19, razón por la que han retrasado la fecha para llegar al altar.


Todo parecía miel sobre hojuelas, sin embargo, la pareja pasó de ser la protagonista de las redes sociales a no tener ningún tipo de contacto mediante Instagram pues si bien se podían ver fotos y videos de lo bien que la pasaban en su relación, sus fans detectaron que ya no publicaban nada juntos, lo que desató una ola de rumores.

Después de ello, una fuente cercana a la pareja reveló a un medio de comunicación que ambos habían decidido terminar su compromiso, convirtiéndose en una de las rupturas más polémicas del momento, sin embargo, no fue sino hasta ahora que, los famosos rompieron el silencio y desmintieron todo lo publicado en distintos portales de espectáculos.


Fue a través de un comunicado que la pareja hizo llegar a The Associated Press que negaron todo lo publicado en distintos medios asegurando que siguen juntos y están arreglando ciertos problemas, en los cuales no entraron en detalles.

Los rumores alrededor de esta noticia han ido demasiado lejos, pues se han tocado hasta temas de infidelidad asegurando que Alex Rodríguez le fue infiel a la actriz y cantante con Madison LeCroy, lo cual tampoco fue confirmado ni desmentido.

Hasta el momento es toda la información que se tiene y ambos siguen sin publicar nada con respecto a su relación en redes sociales, sin embargo, sus fans esperan que nuevamente proyecten su amor como lo hacían muy seguido en Instagram.

Así que, la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez sigue en puerta, solo queda esperar a que den una declaración con más detalles sobre los rumores dichos y del avance de su relación, pues si la relación continúa bien entre ellos, todo parece indicar que este 2021 podrían llegar al altar.

¿Qué opinas? ¿Crees que estén resolviendo sus problemas de pareja para darse otra oportunidad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...