• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez muestra su MARCADO abdomen en top a sus 50 años
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez muestra su MARCADO abdomen en top a sus 50 años

Jennifer Lopez sorprendió a sus millones de seguidores con su marcado abdomen a sus cincuenta años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez una vez más sorprendió a sus millones de seguidores tras mostrar su ejercitado cuerpo, el cual no ha dejado de entrenar durante esta cuarentena. Fue en específico su abdomen el que cautivó a sus fans, quienes aplaudieron su disciplina y esfuerzo por mantener su espectacular figura, pero sobre todo, su salud, pues es gracias a una buena alimentación y ejercicio que la actriz y cantante luce su tonificado cuerpo.




“Si no te reta, no te cambia”, escribió la famosa en dicha publicación, donde recibió miles de elogios al mostrar su escultural figura.




“Eres hermosa”, “Siempre he admirado tu dedicación”, “Mi favorita”, “Perfecta”, “Siempre hermosa y maravillosa”, “Qué abdomen”, “Impresionante como siempre”, “Te ves espectacular”, “Eres la pura motivación”, fueron algunos de los mensajes que recibió JLo en su cuenta de Instagram tras mostrar su poderoso abdomen.

Cabe decir que Jennifer Lopez es una de las famosas que siempre lleva sus entrenamientos al máximo, incluso, es muy común que comparta sus rutinas de ejercicio en redes sociales con el fin de motivar a sus seguidores a seguir una vida sana.

Además, sus dietas son muy conocidas y seguidas por muchos, sobre todo su famoso licuado para perder peso de forma rápida y saludable. ¿Has escuchado de él? ¡Aquí te decimos cuál es!

¿Qué tal luce la querida JLo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...