• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las guapas hermanas de Jennifer Lopez
Comparte esta noticia

Ellas son las guapas hermanas de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx es la segunda hija de la familia y no es la única hermana que goza de fama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las artistas más famosas del mundo, con su talento ha roto récords como cuando se convirtió en la primera actriz de origen latino en ganar más de un millón de dólares por una película y la primera artista en encabezar listas de popularidad con una película y un disco en la misma semana, pero no es la única integrante de la familia que suele estar ante las cámaras, tiene una famosa hermana que constantemente aparece en televisión y, por el contrario, otra hermana que se mantiene lo más alejada posible de los reflectores.

La Diva del Bronx es la segunda hija del matrimonio formado por los puertorriqueños David Lopez y Guadalupe Rodríguez, quienes compraron una casa en Castre Hill, en donde nació la artista. Las otras hijas de la pareja se llaman Leslie Ann y Lynda Lopez.

Leslie Ann Lopez

La primogénita de la familia es dos años mayor que Jennifer Lopez y también es talentosa para la música, por lo que se convirtió en cantante ópera; sin embargo, siempre ha preferido estar alejada de las cámaras y poco se sabe de ella, es tan cuidadosa con su vida personal que incluso fue la gran ausente en la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de su hermana.

Leslie vive en Nueva York, en el condado de Westchester y es madre de dos hijos Nick y Brendan Scholl, quien en una ocasión apareció en las redes sociales de Jennifer Lopez, cuando la cantante presumió con orgullo sus logros escolares.

"¡Este es Brendan, el segundo hijo de mi hermana Leslie! Fue el único seleccionado para representar a su escuela Global Young Leader Conference en Washington DC y no podría estar más orgullosa. Brendan es fuerte, inteligente y cariñoso y obviamente un líder. Titi Jenn te ama", escribió la cantante.

Las pocas imágenes que se tiene de ella son gracias a sus hermanas, quienes en ocasiones comparten momentos familiares y en el 2018 cuando acompañó a su hijo Brendan Scholl en un evento público.

Lynda Lopez

La hermana menor de Jennifer Lopez también goza de fama, pero no destacó en la música o la actuación, sino como periodista. Ha trabajado para reconocidos noticiarios como Good Day, New York y FOX 5 Live.

Lynda Lopez es madre de una hija llamada Lucie Wren, fruto de su relación con Adam Goldfried, actualmente trabaja en ABC Radio, en donde da cobertura a temas de estilo de vida y entretenimiento, además, gracias a su trabajo se ganó un Emmy en 2001 en la categoría Noticias Sobresalientes de la mañana.

A diferencia de su hermana mayor, Lynda Lopez no tiene filtros en sus redes sociales y constantemente comparte imágenes de su carrera profesional y algunas fotografías familiares, la mayoría con su hija y su hermana JLO.

Ganó fama gracias a su brillante trabajo en VH1, en donde en una ocasión entrevistó a su famosa hermana, también fue reportera para WB 11 Morning News que se emitió en WPIX

American Idol

Uno de los programas que volvió a unir a las hermanas fue la edición 2011 de American Idol, pues mientras Jennifer Lopez era una de las jueces más respetadas del reality show, su hermana Lynda fue reclutada por Fox 5/wnyw como corresponsal encargada de ofrecer información sobre Americal Idol para una estación de radio.

 Lynda Lopez trabajó para la creación de la Fundación de la Familia López en un esfuerzo por ayudar a las mujeres y los niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...