• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez muestra su atlética figura en ensayos antes de su concierto
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez muestra su atlética figura en ensayos antes de su concierto

Por una causa benéfica, Jennifer Lopez se presentó en un concierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las personalidades del espectáculo que ha conquistado al mundo con su talento, pues además de ser una de las cantantes y bailarinas más reconocidas, ha triunfado como compositora, productora, coreógrafa, perfumista, diseñadora de modas y empresaria, por lo que no es raro que haya sido invitada a participar en el VAX LIVE, un concierto especial para reclamar la distribución de la vacuna contra el covid-19 en todo el planeta.

Bajo el lema: “El concierto para reunificar al mundo”, varios famosos como el príncipe Harry de Inglaterra, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters, H.E.R y Jennifer Lopez entre otros se reunieron y celebraron este domingo un concierto en Los Ángeles, en donde además mostraron mensajes del papa, el presidente Joe Biden y estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Sean Penn.

Nos solidarizamos con las millones de familias de toda Inda que están luchando contra una segunda ola devastadora, el virus no tiene fronteras y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía”, dijo el integrante de la realeza.

Por su parte, Selena Gomez fue anfitriona y al igual que otros participantes pidió que se otorguen dosis de vacunas a lugares del mundo en donde la pandemia ha impactado de gran forma.

En el evento, Jennifer Lopez aseguró que por la pandemia ha tenido que pasar fechas especiales lejos de su familia e interpretó la canción “Sweet Caroline” y ahora la famosa mostró unas fotografías de su ensayo antes de subir al escenario.

En las imágenes, aparece Jennifer Lopez con un top negro, pans blanco y calzado deportivo mientras realiza coreografías y en los comentarios, la mayoría de sus seguidores destacó lo ejercitada que luce con el outfit que usó previo a su presentación.

“Maravillosa”, “Te ves fabulosa, como siempre”, “Eres la mujer más bella y talentosa”, “Una reina”, “Ya quiero ver el concierto”, “La más hermosa”, “Te admiro tanto” y “Bellísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que el concierto se realizó este domingo 02 de mayo de 2021, pero se transmitirá en YouTube y a través de las cadenas de televisión estadunidenses ABC y CBS el 08 de mayo a las 20:00 horas. Además, la retransmisión también se podrá ver en las cadenas Globo de Brasil, Caracol de Colombia, SABC de Sudáfrica y MultiChoice de África.

La entidad benéfica Global Citizen está detrás de este evento que también fue apoyado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y respaldado por autoridades como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y el presidente español, Pedro Sánchez, entre otras.

"Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna", dijo en un comunicado Hugh Evans, que es cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

​Aquí unas imágenes del concierto:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...