• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasó con la fortuna de Jenni Rivera?
Comparte esta noticia

¿Qué pasó con la fortuna de Jenni Rivera?

La Diva de la Banda dejó una herencia millonaria, pero tras su muerte sus ingresos aumentaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenni Rivera es recordada por su aportación a la industria musical, pues con 13 discos de estudio y más de una decena de recopilatorios y versiones en vivo se convirtió en una de las intérpretes del género regional mexicano más reconocidas a nivel internacional; sin embargo, cuando se encontraba en la cima del éxito, la intérprete de “Si quieres verme llorar” murió de forma repentina en un accidente aéreo.

El accidente que le arrebató la vida a La Diva de la Banda causó gran impacto entre sus seguidores y familiares, quienes en su mayoría se dedican a la industria del entretenimiento y se encargaron de preservar el legado musical de Jenni Rivera, pero, ¿qué pasó con su fortuna?

De acuerdo con la revista Forbes, al momento de su muerte, Jenni Rivera poseía una fortuna valuada en 25 millones de dólares, pero años después fue incluida en la lista de las celebridades fallecidas con más ganancias, pues la revista especializada reportó que desde el día del accidente la venta de discos y regalías por sus trabajos incrementaron.

Tal y como Jenni Rivera lo había dado a entender en una de sus canciones, Rosie, la hermana menor de la cantante, fue quien se quedó como albacea y tras la lectura del testamento se encargó de la administración de los derechos del nombre y de la fortuna concentrada en la empresa Jenni Rivera Enterprices.

La carta es el testamento, ella decía que yo la iba a leer porque yo iba a ser su albacea, el testamento solamente lo he visto yo y mi familia (sic), después del 9 de diciembre nos juntamos con los abogados y nos leyeron el testamento, el único que decidió no estar fue Lupillo, él dijo: ‘Todo lo que dejó mi hermana es para sus hijos’”, reveló en una entrevista para Un nuevo día.

De acuerdo con Chiquis Rivera, ella fue la única que quedó fuera del testamento, pues su madre así lo decidió y los hijos menores de la cantante tendrán acceso al dinero hasta que cumplan 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

Mariposa de Barrio

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

La primogénita de Jenni Rivera también declaró que no tiene acceso a la fortuna de su madre, por lo que el único beneficio que tiene es el permanecer en su casa sin pagar renta, pero existe una controversia, ya que la albacea de la cantante asegura que Chiquis percibe un sueldo por su trabajo en la empresa Jenni Rivera Enterprises que engloba programas de televisión, ropa, fragancias y cosméticos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...