• Regístrate
Estás leyendo: Jenicka López, la hija blogger de Jenni Rivera que pocos conocen
Comparte esta noticia

Jenicka López, la hija blogger de Jenni Rivera que pocos conocen

¡Es guapísima!

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, se ha dedicado al modelaje de tallas extras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, es sin duda una de las famosas más reconocidas actualmente, y es que heredó la belleza y el talento de su madre, por lo que ya está triunfando en el mundo de la música, pero no es la única de las hijas de La Diva de la Banda que tiene una gran cantidad de seguidores,  Jenicka López también es muy conocida en redes sociales, ella por ser blogger y modelo plus size.

Jenicka se ha convertido en una de las influencers más importantes en Instagram, y es que además de tener un apellido de renombre en el mundo del espectáculo, su talento como blogger de belleza la lleva a acumular más de un millón de seguidores en su red social.

"Hija de una leyenda", es como Jenicka López se describe en sus cuenta de Instagram, en donde constantemente comparte fotografías de su día a día, pero también de su trabajo como modelo y algunos tutoriales de maquillaje y moda.

Además de mostrar su talento como makeup artist, blogger y modelo de tallas extras, Jenicka siempre ha navegado con la bandera de su body positive al mostrar el amor que le tiene a sus curvas, por lo que es considerada inspiración de muchas otras mujeres, quienes comentan sus fotografías con mensajes positivos.

La hija menor de Jenni Rivera comenzó a modelar outfits plus-size a sus 23 años y una de las marcas con las que más trabaja es Fashion Nova, que se especializa en mujeres curvy. Es por esto que en sus redes sociales la podemos ver constantemente usando elegantes looks, como en una ocasión en la que se dejó ver con un traje de baño amarillo perfecto para un día en la alberca.

Tan hermosa”, “Ella es tan genial”, “Reina”, “Te ves maravillosa”, “Muy bella”, “Te admiro mucho”, Tu belleza es tan real”, “Eres tan bonita”, “Me encanta verte sonreír”, “Pero qué hermosa”, “Preciosísima”, “Lista para el verano” y “Amo tu forma de ser”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social. 

A través de su cuenta de Instagram contagia a todos sus seguidores a amarse tal como son, y a su vez, le aplauden por ser motivación y ejemplo para muchos. Cabe mencionar que recientemente sorprendió a sus fans con una foto junto a quien parece ser su actual pareja, Elisa, pues se mudaron juntas a un nuevo departamento.

Todo parece indicar que Jenicka está más feliz que nunca, y es que basta ver algunas de sus fotos para notar su felicidad.

¿Qué tal? ¿Ya habías escuchado hablar de Jenicka? Si quieres ver el trabajo de Jenicka López puedes ver los videos que comparte en su cuenta de YouTube, en donde hay desde recomendaciones de belleza hasta videos en los que cuenta sus vivencias.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...