• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera: Así lucía de joven
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera: Así lucía de joven

Chiquis Rivera siempre se ha mantenido cerca de los reflectores evidenciando así el paso del tiempo y lo guapa que luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el lamentable fallecimiento de su madre, Jenny Rivera, Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, decidió continuar con el legado de su madre e incursionar en el mundo de la música, pues no solo heredó la belleza de la famosa reina de la banda, sino, su evidente belleza.




Han sido muchas las polémicas alrededor de Chiquis Rivera, pues siempre se ha visto envuelta en noticias con respecto a su popular familia, la cual con regularidad se encuentra en el ojo público.

Cabe mencionar que, la carrera de la famosa comenzó con el lanzamiento de su primer sencillo, el cual fue titulado como “Paloma Blanca”. Nació el 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, y siempre ha mostrado su interés por ser parte del mundo del espectáculo.

Si bien son muchos cambios y procesos por los que ha tenido que pasar, tal parece que con el paso del tiempo su belleza se ha incrementado, pues si bien de joven lucía hermosa, actualmente luce guapísima.

He aquí cómo lucía Chiquis Rivera de joven:




Cabe decir que fueron numerosas las ocasiones que Chiquis fue captada junto a su mamá en importantes eventos, pues a pesar de los conflictos que solían tener, trataban de llevar una buena relación entre madre e hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...