• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Chiquis Rivera cuando era más joven
Comparte esta noticia

Así lucía Chiquis Rivera cuando era más joven

Chiquis Rivera siempre se ha mantenido cerca de los reflectores evidenciando así el paso del tiempo y lo guapa que luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el lamentable fallecimiento de su madre, Jenni Rivera, Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, decidió continuar con el legado de su madre e incursionar en el mundo de la música, pues no solo heredó la belleza de la famosa reina de la banda, sino su evidente belleza y talento. Ha lanzado dos discos de estudio y  ha sido comparada infinidad de veces con su madre, pues sus seguidores aseguran que tiene un gran parecido con su difunta madre.

Han sido muchas las polémicas alrededor de Chiquis Rivera, pues siempre se ha visto envuelta en noticias con respecto a su popular familia, la cual con regularidad se encuentra en el ojo público.

Cabe mencionar que, la carrera de la famosa comenzó con el lanzamiento de su primer sencillo, el cual fue titulado como “Paloma Blanca”. Nació el 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, y siempre ha mostrado su interés por ser parte del mundo del espectáculo.

Si bien son muchos cambios y procesos por los que ha tenido que pasar, tal parece que con el paso del tiempo su belleza se ha incrementado, pues si bien de joven lucía hermosa, actualmente luce guapísima.

He aquí cómo lucía Chiquis Rivera de joven:


Cabe decir que fueron numerosas las ocasiones que Chiquis fue captada junto a su mamá en importantes eventos, pues a pesar de los conflictos que solían tener, trataban de llevar una buena relación entre madre e hija.

Chiquis y Jenni Rivera se encontraban distanciadas en el momento del accidente que le arrebató la vida a la artista, por lo que en varias ocasiones, su primogénita ha dicho que una de las cosas que le hubiera gustado hacer es haberse reconciliado con su madre. Aunque ninguna de las dos quiso abundar sobre lo ocurrido, algunos miembros de la familia aseguraron que fue por un romance de Chiquis con Esteban Loaiza, quien era esposo de la cantante.

"Cuando me di cuenta de que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: ‘Tengo que trabajar como ella lo hizo’”, declaró Chiquis Rivera en una entrevista a María Celeste Ararrás.

La primogénita de Jenni Rivera también declaró que no tiene acceso a la fortuna de su madre, por lo que el único beneficio que tiene es el permanecer en su casa sin pagar renta, pero existe una controversia, ya que la albacea de la cantante asegura que Chiquis percibe un sueldo por su trabajo en la empresa Jenni Rivera Enterprises que engloba programas de televisión, ropa, fragancias y cosméticos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...