• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fui buena esposa’: Chiquis Rivera culpa a Lorenzo Méndez de su distanciamiento
Comparte esta noticia

‘Fui buena esposa’: Chiquis Rivera culpa a Lorenzo Méndez de su distanciamiento

La hija de Jenni Rivera habló sobre la situación de su matrimonio con el ex vocalista de La Original Banda El Limón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este lunes 29 de junio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, cumplen un año de casados; sin embargo, lejos de celebrar, la pareja parece estar más alejada que nunca y debido a los múltiples comentarios que ha recibido, la hija de Jenni Rivera utilizó sus redes sociales para hablar de su separación, pues desde hace unos días ha sido cuestionada por salir a divertirse con sus amigos.

En sus historias de Instagram, Chiquis Rivera aseguró que la crisis matrimonial no comenzó por su culpa y que el responsable fue Lorenzo Méndez.

Si yo no estoy con Lorenzo hay razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no porque yo haya hecho algo malo. Fui muy buena esposa”, comentó.

Chiquis Rivera insistió en que ella no fue la culpable de su distanciamiento y pidió a sus seguidores que respeten su privacidad, pues a pesar de ser una figura pública, insiste en que las razones por las que está separada de su esposo son personales.

Me estoy divirtiendo muchísimo. Esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir. Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar, es lo que quiero hacer, lo que quiero para mi vida”, comentó.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 en la iglesia Westminster Presbyterian en Estados Unidos. El día de la unión se despegó un dispositivo de seguridad para que ningún medio pudiera captar imágenes ya que la ceremonia sería televisada en el reality shows The Riveras’s.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...