• Regístrate
Estás leyendo: Jenicka, hija menor de Jenni Rivera, triunfa al modelar traje de baño plus-size
Comparte esta noticia

Jenicka, hija menor de Jenni Rivera, triunfa al modelar traje de baño plus-size

¡Muy segura de sí misma!

La hija menor de la 'Diva de la banda' está orgullosa de sus curvas y trabaja como modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenni Rivera fue una de las figuras más representativas de la banda, pero también madre de cinco hijos y aunque Chiquis es la más conocida por su trabajo musical, varios de ellos han llamado la atención en redes sociales como Jenicka López, la menor de la familia, quien es blogger de moda y estilo de vida, pero también modelo de ropa plus-size y en esta ocasión se llenó de halagos al posar con un traje de baño amarillo.

Jenicka López lejos de dedicarse a la música como su madre o como su hermana, Chiquis, optó por convertirse en influencer, por lo que en su cuenta de Instagram ya tiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte tips de belleza, sobre todo de maquillaje, y estilo de vida, pero también es una de las famosas más enfocadas en el body positive, pues siempre muestra el amor que le tiene a sus curvas y prueba de ello es que incursionó en el modelaje.

La hija menor de Jenni Rivera comenzó a modelar outfits plus-size a sus 23 años y una de las marcas con las que más trabaja es Fashion Nova, que se especializa en mujeres curvy. Es por esto que en sus redes sociales la podemos ver constantemente usando elegantes looks, pero en esta ocasión causó sensación con su traje de baño amarillo.

Se trata de un modelo de una sola pieza el color amarillo y lunares blancos con soporte en la zona del pecho y un cinturón a juego que remarca la figura de la famosa. Para la ocasión, Jenicka optó por lucir maquillaje en tonos nude, el cabello suelto y sin zapatos mientras posa en el pasto.

La publicación de Jenicka superó los 101 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios, en los que la halagan por la seguridad con la que posa, además de que destacan su belleza y una de las primeras que apareció en la publicación fue Chiquis para elogiar el trabajo de su hermana como modelo.

“Tan hermosa”, “Ella es tan genial”, “Reina”, “Te ves maravillosa”, “Muy bella”, “Te admiro mucho”, Tu belleza es tan real”, “Eres tan bonita”, “Me encanta verte sonreír”, “Pero qué hermosa”, “Preciosísima”, “Lista para el verano” y “Amo tu forma de ser”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Esta es una de muchas veces en las que sorprende al modelar trajes de baño de la marca antes mencionada, como en otra ocasión en la que filmó un video en el que aparece posando con al menos cuatro modelos diferentes, entre ellos uno rosa fosforescente, negro, azul, amarillo.

En su canal de YouTube, Jenicka López comparte también detalles de su día a día y uno de los videos más exitosos fue el de su cambio de look:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...