• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Soy un bicho raro": Jenna Ortega confesó que de niña hizo necropsias a animales
Comparte esta noticia

“Soy un bicho raro": Jenna Ortega confesó que de niña hizo necropsias a animales

¡Tiene un lado macabro!

La actriz afirma que comparte gustos macabros con Merlina Addams

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenna Ortega es otra muestra de que las jóvenes de origen latino están triunfando en Hollywood, pues la protagonista de ‘Merlina’ (Wednesday) arrasó en Netflix con su personaje que se caracteriza por su gótica y un poco extraña personalidad, pero al parecer la actriz comparte con la hija de Morticia mucho más de lo que creíamos.

La crítica especializada ya habló y asegura que la actuación de Jenna Ortega es impecable, por dejemplo Dan Jolin de ‘Empire Magazine’ afirmó que “la interpreta perfectamente” y es que posiblemente la conexión entre la actriz y su personaje es más especial de lo que parece.

Ella misma lo afirmó así en entrevista con ‘Wired’, en donde dijo que se considera “un bicho raro” igual que Merlina, además la joven actriz sorprendió mucho al confesar que comparte con Merlina algunos gustos extraños, incluso recuerda que cuando era niña solía jugar con animales muertos, algo que sin duda combina con la personalidad de la integrante de la familia Addams.

“Soy un bicho raro... solía realizar necropsias en pequeños animales cuando era más joven. Como pequeños lagartos que encontraba muertos en mi patio trasero”, dijo.

Por otro lado, Jenna Ortega afirmó en entrevista para ‘The Face’ que siente mucha fascinación por los proyectos con tintes oscuros, pues dejando de lado que en algún momento de su vida fue “chica Disney”, la actriz ha buscado papeles con este toque.

Una prueba es su participación en la serie criminal ‘You’ y en ‘The Fallout’ que trata sobre un tiroteo escolar, además actuó pen películas de ‘Scream’, por lo que su llegada a ‘Merlina’ (Wednesday) es otra oportunidad de trabajar en el el tipo de producciones que ama.

“Siento que es algo que siempre ha sido atractivo para mí desde que era más joven, algo que siempre me gustó. Es lo que me parece correcto y tienden a ser los guiones que me gustan. Me encantan las cosas que son un poco desagradables, cosas que cuando miras más de cerca, realmente no son tan bonitas. Me encantan las cosas que son perturbadoras”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...