• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Merlina: ¿Quién es el monstruo de la nueva serie de Netflix?
Comparte esta noticia

Merlina: ¿Quién es el monstruo de la nueva serie de Netflix?

¡Este artículo contiene spoilers sobre la serie Wednesday!

Aquí te contamos quién es el monstruo que acecha a Nevermore en la nueva serie de Netflix sobre Merlina Addams (Wednesday).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 23 de noviembre se estrenó ‘Merlina’ (Wednesday) en Netflix, una serie de suspenso, pero también de romance adolescente que tal parece está entre las favoritas del público, pues se encuentra en primer lugar de las tendencias de la plataforma en la actualidad.

Esta producción está dirigida por el director Tim Burton y es protagonizada por Jenna Ortega, una joven actriz estadounidense que dio vida a Jane Villanueva en su etapa adolescente en la popular serie: “Jane The Virgen”.

¿De qué trata Merlina (Wednesday)?

La serie es un spin-off de la familia “Addams” en la cual siguen de cerca a la joven Merlina, quien tras ser acusada de un intento de homicidio, por defender a su hermano, la trasladan a la academia “Nevermore”, misma en la cual estudió su mamá y que es para ‘personas como ellos’.

Merlina, al principio, se rehúsa a asistir a la escuela, pues Morticia era una de las alumnas prodigio de la escuela y se niega a ‘vivir bajo la sombra de su madre’. La joven pronto descubrirá que "Nevermore" o “Nunca más” tiene algo más interesante que hará que se quede.


La hija mayor de Morticia y Homero Addams pronto descubre que hay una criatura o un monstruo que es el responsable de varios crímenes y ella tendrá la misión de descubrir quién se encuentra detrás del asesino serial.

¿Quién es el monstruo de Merlina (Wednesday) de Netflix?

Si ya llegaste hasta aquí, es probable que ya hayas visto la serie y todavía no llegas al final, pero te mueres de ganas por saber quién es el monstruo detrás de todos los crímenes.

En Revista Fama te tenemos la respuesta, aunque todavía estás a tiempo de arrepentirte y esperar a ver el final de la serie; de lo contrario quédate a descubrirlo aquí.

Xavier Thorpe, uno de los pretendientes de Merlina, era uno de los principales sospechosos e incluso fue inculpado de todos los asesinatos, aunque lamentablemente Merlina descubre demasiado tarde que se equivocó.

La revelación llega con el primer beso “Wednesday”, por su nombre en inglés, pues cuando besa a Tyler Galpin, descubre su verdadera identidad como un Hyde o sea el monstruo.

Tal parece que Tyler no era tan “normie” como aparentaba ser, aunque en defensa de Tyler, estaba siendo manipulado por otra persona.


¿Quién es la persona que controla al "Hyde" de 'Merlina'?

Ahora a Merlina le queda por descubrir quién es el que ‘mueve los hilos’ detrás de los asesinatos.

Si bien en un principio creyó que se trataba de su terapeuta, la Dra. Valarie Kinbott, pronto descarta la idea, pues también es asesinada por el monstruo.

Finalmente, se da cuenta de que la persona que está detrás de los asesinatos es nada más y nada menos que Marilyn Thornhill, el personaje de Christina Ricci como parte de una venganza y que no es tan noble y buena persona como aparenta ser.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...