• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva posa con mini vestido negro y luce piernas dignas de una reina
Comparte esta noticia

Irina Baeva posa con mini vestido negro y luce piernas dignas de una reina

¡Se robó las miradas de todos!

Irina Baeva impresionó al posar con arriesgado mini vestido de color negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva cautivó al lucir un hermoso mini vestido negro sin tirantes con el que derrocha elegancia y estilo a través de su impresionante escote y dejó al descubierto sus hombros y piernas.

La actriz rusa se encuentra atravesando una de las mayores polémicas de su carrera, pues muchos aseguran que la relación con Gabriel Soto ha fracasado, como se especulaba desde hace varios meses.

Sin embargo, a pesar de que lo ha negado en repetidas ocasiones, al igual que Gabriel, estos han incrementado e incluso ahora se menciona que han dejado de vivir juntos.

La estrella de telenovelas considera que dichos tumores se tratan de opiniones tontas que la prenda y el público han inventado para evitar que se sigan demostrando amor.

Pero para callar esos rumores, no hace falta nada más que el buen gusto para vestir, por lo que ha aparecido viéndose mejor que nunca, demostrando que se debe de hablar de ella y no de su relación.

El look de Irina

La estrella de ‘Vino El Amor’, estuvo como invitada en la alfombra negra del evento de la revista ‘GQ’, el cual se organizó para hacer una destacable mención al ‘hombre del año’.

Sin embargo, apareció para demostrar que no por ser mujer quedaría fuera del evento, y se robó las miradas de todos los asistentes y de sus seguidores en redes sociales.

Y es que portó un hermoso mini vestido de color negro que destacó la belleza de sus piernas y enamoró con un atractivo escote pronunciado al ser strapless, pero lo lució sin perder su elegancia y estilo.

Como complemento, llevó unos hermosos guantes que llaman bastante la atención por tener mucho volumen en donde estos terminan, y no solo por su tamaño, sino también por el acabado brillante que tienen.

Para los zapatos, optó por unos sencillos y clásicos tacones del mismo color con punta triangular que la ayudaron a dar la apariencia de que sus piernas son aún más largas.

Mientras que para el maquillaje usó algo que le dio la apariencia de ser bastante natural, por lo que lució una piel radiante, llena de brillo, con la que refleja vitalidad y salud.

Además, llevó un peinado sencillo, con el que dejó que los aretes que portó se convirtieran en el centro de atención, gracias a que tienen detalles circulares de color plateado, causando un efecto de contraste entre su atuendo y accesorios. 

“¿Y esas piernas? de una reina”, “hermosa”, wow, esas piernas”, “¿No te cansas de ser tan bella?” y “la más top”; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...