• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Lista para Halloween! Conviértete en Merlina Adams en 15 minutos con este tutorial
Comparte esta noticia

¡Lista para Halloween! Conviértete en Merlina Adams en 15 minutos con este tutorial

¿Lo vas a intentar?

Este maquillaje es muy fácil y rápido de hacer, además no necesitas muchos cosméticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merlina Addams es uno de los personajes que nunca pasa de moda, pues aunque pasan lo años, sigue siendo una de las mejores opciones para las fiestas de disfraces que se realizan a finales de octubre y los primeros días de noviembre, por eso en esta ocasión te mostramos este tutorial con el que estarás lista para Halloween en 15 minutos.

Hay que recordar que Merlina Addams se dio a conocer el 18 de septiembre de 1964, cuando se transmitió el primer episodio de ‘La familia Addams’ y este 2022 promete ser uno de los personajes preferidos, pues la serie ‘Wednesday’ de Netflix la trajo de vuelta.

¿Cómo hacer el maquillaje de Merlina Addams?

La make up artist, Ashleyy Orozco, constantemente comparte en sus redes sociales muestras de su trabajo, pero esta temporada dejó ver un sencillo tutorial que puedes seguir y aquí te explicamos el paso a paso.

Piel

Primero que nada prepara tu piel, antes de comenzar tu maquillaje realiza tu rutina de skin care como acostumbras, una buena limpieza e hidratante dejarán tu piel perfecta para recrear el maquillaje de Merlina Addams.

Lo primero que debes de hacer es cubrir tu rostro con polvo blanco que asemeje la piel pálida de Merlina Addms, puedes recurrir a pintura especial o si lo prefieres, también funcionará a la perfección base, pero de dos o más tonos más claros que tu piel.

Con una brocha redondeada y afilada contornea tu rostro para afinar facciones, haz énfasis en tus pómulos para darle “aspecto mortecino”.

Ojos

La sombra negra es indispensable y si tienes una en tonalidad gris, tu maquillaje quedará mucho mejor. Lo primero que tienes que hacer es aplicar sombra gris en tu párpado, en la zona más cercana al lagrimal, posteriormente con una brocha redonda agrega la sombra negra de la mitad del párpado hacia la línea exterior del mismo.

Delinea tu ojo con color negro, enchina tus pestañas y aplica una capa de máscara para darle un toque más glamouroso, si lo deseas puedes agregar pestañas postizas.

Labios

No necesitas más que un labial negro, aplícalo sin miedo y no olvides hacerte las clásicas trenzas que usa Merlina Addams.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...