• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Acapulco Shore 10': Jawy lanza anillo de compromiso de Karime; quiere impedir la boda
Comparte esta noticia

'Acapulco Shore 10': Jawy lanza anillo de compromiso de Karime; quiere impedir la boda

¿Celos?

La famosa quedó muy desilusionada al ver que su amigo lanzó su anillo de compromiso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Acapulco Shore 10’ acaba de iniciar y como era de esperarse, desde el principio comenzaron los escándalos, uno de ellos protagonizado por Jawy, quien reaccionó de una forma inesperada al enterarse de que Karime está a punto de casarse, pues le dio un discurso para tratar de convencerla de que no lo haga y en un intento desesperado por evitarlo hasta lanzó su anillo de compromiso.

Jawy y Karime no han parado de protagonizar polémicas, pues muchos creen que hay algo más que una amistad entre ellos, incluso en uno de los adelantos de ‘Acapulco Shore’ se puede ver que se dieron un beso. Aunque en su momento, la influencer dijo que su compañero estaba sumamente preocupado por tener que filmar esa escena, ahora, las dudas volvieron debido a que insiste en tratar de evitar la boda de su compañera.

En uno de los más recientes episodios de ‘Acapulco Shore 10’, Karime se puso a platicar sobre el giro radical que dará su vida, pues asegura que está convencida de querer casarse: “Me llegaron al precio, me les caso pinch*s zorras”, dijo la famosa.

Karime le enseñó su anillo de compromiso a Jawy y Chile, además explicó que le pidieron matrimonio en una fiesta de cumpleaños, pero no se imaginó la reacción del ex novio de Manelyk, quien dijo que hará todo lo posible para impedirlo: “Si ella quiere, bueno, que se embarque. Pero si lo puedo evitar, si puedo platicar con ella y lo logro, estaría perfecto”, dijo.

Jawy aseguró que ‘La Matrioska’ se perderá de grandes aventuras si se casa, así que le reiteró que no lo haga y hasta dijo que él se encargará de que cambie de opinión, ya que una vez que llegue al altar estará “todo perdido”.

Me vale verg* ese güey, a mí quien me importa eres tú, te casas, te olvidas de todas las mam*das que has hecho antes”, dijo Jawy, a lo que Karime respondió con un recordatorio de que a él le fue muy mal con su compromiso con Manelyk: “¿Cómo te explico que a ti no te haya ido de lo mejor no quiere decir que a mí también me va a ir de la verg*?”.

Jawy continuó insistiendo en que Karime debería de cancelar su compromiso y salió enfurecido, pero llegó demasiado lejos cuando llegó el momento de ir de fiesta y en pleno antro le quitó su anillo de compromiso y lo lanzó.

Al ver la cara de decepción y tristeza de Karime, Jawy se arrepintió de lo que hizo y se dispuso a buscar el anillo de compromiso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...