• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis ‘Potro’ y el reclamo contra ‘Acapulco Shore’ por no llamarlo para la nueva temporada
Comparte esta noticia

Luis ‘Potro’ y el reclamo contra ‘Acapulco Shore’ por no llamarlo para la nueva temporada

El ex integrante de 'Acapulco Shore' aseguró que le hicieron promesas y la producción no cumplió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Acapulco Shore’ es uno de los reality shows más famosos de MTV y aunque ha sido la plataforma perfecta para que muchos saltaran a la fama, la realidad es que cada vez son más los ex integrantes que prefieren estar alejados del programa, como Manelyk que ya no quiere ser relacionada con la producción y ahora Luis ‘Potro’ Caballero, quien hizo una fuerte crítica tras no se considerado para la nueva temporada.

No es un secreto que ‘Potro’ solía ser uno de los integrantes más polémicos de la producción, tanto por sus comentarios, como por sus amistades, pero ni eso le ayudó para ser considerado para la décima temporada que se transmitirá por MTV.

Cabe mencionar que había muchos rumores de que Luis ‘Potro’ Caballero participaría en esta décima edición, ya que en las cuentas oficiales de ‘Acapulco Shore’ publicaron el mensaje: ¿Te gustaría que el potriiiish hiciera una reaparición en las vacaciones Shore? Espera la nueva temporada de MTVAcaShore a través de MTV y Paramount+”.

Además de esto, en la cuenta de TikTok de ‘Acapulco Shore’ compartieron una recopilación de momentos controversiales que protagonizó ‘Potro’, pero terminaron por no llamarlo para participar en la nueva temporada.

Ante lo sucedido, Luis ‘Potro’ Caballero no se quedó callado y aseguró que le hubiera gustado que lo consideraran para aparecer en la nueva temporada e insistió en que la producción no apoya a quienes le han dado rating.

Yo creo que hubiera sido un gran detalle para mí y para la gente que ha tenido la camiseta puesta durante todos estos años, el que dieran la oportunidad de cantar la canción de la temporada. Aunque es una tontería de un minuto, pero es el hecho de que la cante alguien que formó parte de su talento, habría hablado muy bien de ellos pero bueno, no fue así. Ni me hablaron, me doy cuenta de que tomé una buena decisión al irme, ‘Acapulco Shore’ no apoya a la gente que tiene que apoyar, puras promesas y no hacen nada”, escribió.

Hay quienes creen que la decisión de no invitarlo a la nueva temporada se dio a raíz de las críticas que ‘Potro’ hizo durante su estancia en ‘La casa de los famosos 2’, pero hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos.

Sí, pero ya es una popó. Es malísimo, ya no lo ve ni Dios. Lo manejaron muy mal. ¿Sabes qué? Yo creo que, cuando tienes un proyecto tan exitoso, cambiar la fórmula es un error, si ya sabes qué es lo que funciona, ¿Para qué lo cambias?”, dijo hace unos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...