• Regístrate
Estás leyendo: “Estará aislada”: Alejandra Guzmán se contagia de covid-19 por segunda ocasión
Comparte esta noticia

“Estará aislada”: Alejandra Guzmán se contagia de covid-19 por segunda ocasión

Estará en aislamiento

Los problemas para la familia Pinal no terminan, ahora la cantante se contagió al igual que Silvia Pinal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán es una de las integrantes de la familia que más cerca estuvo de Silvia Pinal cuando fue diagnosticada con covid-19, incluso aceptó que besó a su madre en la boca y a unos días de negar que ella estuviera en riesgo, su equipo de trabajo emitió un comunicado en el que revelan que la cantante se sometió a una prueba que dio positivo a la enfermedad.

Los problemas para la familia Pinal no terminan, pues ahora Alejandra Guzmán fue quien dio positivo a covid-19 y tendrá que estar en aislamiento, así lo reveló su equipo de trabajo a través de un comunicado en el que explican que ella había estado cuidando de su madre.

Esta mañana, Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de covid. Esto después de haber tenido covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de covid y Alejandra ha estado cuidándola”, se lee en la primera parte del comunicado.

En el texto, los representantes revelan que Alejandra Guzmán se encuentra de buen ánimo, incluso pidió que en el comunicado escribieran una broma que hizo sobre el físico del doctor que la está atendiendo.

Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana, Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, indica el comunicado.

Hace fuerte aclaración sobre información e Silvia Pinal

Los representantes de Alejandra Guzmán además de confirmar que la cantante dio positivo a covid-19 aprovecharon la ocasión para desmentir lo que se está diciendo en varios medios de comunicación y aseguran que el comentario de la famosa al hablar de la “demencia” de Silvia Pinal fue malinterpretado.

Se están comentando historias sobre doña Silvia basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena. Esperemos que todos se cuiden más – covid está claramente en todas partes y creciendo rápidamente. Management Alejandra Guzmán. All Parts Move, LLC”, se lee al final del comunicado.

​Este es el comunicado de su agencia de representación:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...