• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se llevan bien? Así es la relación entre Pati Chapoy y Pepillo Origel
Comparte esta noticia

¿Se llevan bien? Así es la relación entre Pati Chapoy y Pepillo Origel

¿Recuerdas su pelea?

Pati Chapoy y Pepillo Origel protagonizaron una de las peleas más polémicas de la televisión: te decimos como es su polémica relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ventaneando es uno de los programas de espectáculos más icónicos de la televisión mexicana, pues desde el 22 de enero de 1996 que iniciaron trasmisiones, el programa se ha mantenido vigente y como un referente de la información de la farándula hasta la actualidad.

Pati Chapoy es la conductora y productora que lidera la emisión por la cual han pasado diferentes conductores y periodistas como Martha Figueroa, Daniel Bisogno, Mónica Garza, Jimena Pérez, Ricardo Casares y Juan José Origel quien protagonizó una de las “peleas” más sonadas del programa.


La discusión comenzó cuando Pepillo Origel salió repentinamente del programa debido a que en Televisa le ofrecieron un puesto mejor y con un mejor sueldo, por lo cual decidió abandonar la emisión liderada por Pati Chapoy, lo cual causó enojó en la conductora a tal grado que le dijo que se fue como “una chacha”, por la puerta de atrás refiriéndose a que su salida no fue en los mejores términos.

Con este suceso, Pati asegura comenzó la “guerra de las televisoras”, en la cual discutían por los talentos que cada una tenía y que hasta la fecha se sigue suscitando, pero, ¿Cómo es la relación que tienen ambos periodistas de espectáculos hoy en día? Aquí te lo contamos.

Así es la relación entre Pepillo Origel y Pati Chapoy

Durante mucho tiempo se especuló sobre la enemistad que había entre los periodistas, pues se dijo que la líder de Ventaneando quedó muy molesta con Pepillo por dejarla “botada” con el trabajo por lo cual lo llamó Chacha, algo que molestó a Origel causando molestia entre ambas partes.

Esto fue confirmado por ambos conductores en una emisión especial por aniversario en la cual Juan José Origel fue invitado. Ambos conductores hablaron de lo molestos que estuvieron tras la salida de él de Ventaneando.

“Total que ahí fue el cambio (de televisora) que fue muy fuerte la verdad, por qué pues sí Pati se enojó conmigo muy feo”, confesó Origel y comienza a reír, “Hasta le dije que se fue como una chacha, ‘Y luego tú te enojaste conmigo porque te dije que eras una chacha’”, dice la periodista dirigiéndose a Origel.

Los conductores continúan narrando que la enemistad duró durante unos cuatro años hasta que falleció el papá de “Pepillo” y Pati le habló para darle el pésame. Fue ahí cuando ambos retomaron su amistad, la cual hasta el día de hoy siguen manteniendo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...