• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se le pasaron las copas? Video de ‘Canelo’ Álvarez cantándole a su esposa se hizo viral
Comparte esta noticia

¿Se le pasaron las copas? Video de ‘Canelo’ Álvarez cantándole a su esposa se hizo viral

¿Qué opinas del video?

En redes sociales se preguntan si el boxeador se excedió con el alcohol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Canelo Álvarez es uno de los deportistas más queridos y admirados de México, por lo que no es raro que tenga seguidores al pendiente de cada cosa que hace, como en esta ocasión en la que fue visto en una fiesta junto a Max Vestappen en una fiesta y las grabaciones en las que se le ve disfrutando de la reunión se hicieron virales de inmediato, en especial un video en el que le llama a su esposa para cantarle.

El boxeador mexicano y Max Verstappen, el campeón de la Fórmula 1, estuvieron en compañía de sus respectivas familiasen una fiesta de Año Nuevo en Miami, Estados Unidos y en algunos videos que compartió la esposa de Canelo Álvarez se pudo ver que en la reunión hubo pirotecnia y botellas de champagne.

En otro video se aprecia que Canelo Álvarez estuvo cantando temas de Luis Miguel mientras disfrutaba de algunas bebidas y otras personas levantaban las botellas con las que brindaron por el inicio de un nuevo año.

Aunque este video desató curiosidad de usuarios de redes sociales, la grabación que se hizo viral fue una en la que Canelo Álvarez y el piloto de la Fórmula 1 invitan a todos a disfruta de la fiesta y el boxeador se queda con el micrófono y le empieza a hablar a su esposa para que lo vea cantar.

Una canción que te quiero cantar, mi vida, hermosa, preciosa, María, María, hay una canción que te quiero cantar que se llama… que se llama”, dice el famoso con dificultad para hablar, lo que provocó sospechas de que el deportista ya había bebido mucho alcohol.

Aquí el video:

@alemarrufogg

yo despues de una botella de tequila

♬ original sound - alemarrufogg

“Y ni quien se anime a quitarle el micrófono”, “Qué chido ver que disfruta mucho su vida”, “Max bien perdido, sin entender nada”, “Qué bueno que borracho canta y se pone sentimental, imagínense que se desconectara”, “Qué tierno se ve”, “Se ve que estuvo buena la fiesta”, “Amo al ‘Canelo’ cantante, pero que se quede como boxeador” y “Como me dan ganas de irme de fiesta con ‘Canelo’”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Recientemente, Canelo ha sido visto con personalidades de la política, del deporte y el espectáculo, de hecho uno de los videos que más sensación causó en los últimos días fue uno en el que se le veía cantando a Lucero.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...