• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ivonne Montero cuenta sus experiencias paranormales: "Pensé que me estaba volviendo loca"
Comparte esta noticia

Ivonne Montero cuenta sus experiencias paranormales: "Pensé que me estaba volviendo loca"

Ivonne Montero en entrevista con Yordi Rosado contó las duras y tenebrosas experiencias paranormales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero estuvo en entrevista con Yordi Rosado y habló sobre algunas experiencias paranormales que le han ocurrido desde niña, pues dijo es una persona muy sensible a estas energías. Incluso dijo, llegó a tener agresiones físicas por parte de estos entes.

La actor y también ganadora de “La casa de los famosos 2”, contó, siempre ha sido una persona muy sensible a otras energías, por lo cual desde que era muy pequeña tuvo algunas experiencias paranormales. Estas vivencias iban desde que sentía la presencia de alguien en su cama, hasta sueños raros en los que veía demonios.

“Tenía sueños raros, por ejemplo, en alguna ocasión soñé con el diablo. Estaba en una fiesta satánica y veía demonios pintados en las paredes. Era tal mi angustia que salía de ese lugar que estaba en La Condesa y cuando me subía a mi carro llegaba un señor y se sentía un viento muy fuerte y me decía ‘Después vengo por ti’”, relató Ivonne Montero.


La cantante contó que estos ataques cada vez se convirtieron en algo más fuerte, por lo cual incluso dijo tuvo ataques físicos por parte de estos demonios después de que ella cumplió 28 años.

“Cuando me pasó esto yo pensé que me estaba volviendo loca porque yo no lo entendía. No lo podía canalizar, empecé como a tartamudear, como una temblorina. No tenía con quien acercame. En ese momento lo que yo atiné fue a leer mucho sobre ángeles”, dijo la famosa.

La actriz reveló que estos ataques físicos que ya vivía por parte de estos entes primero le sucedían a ella sola, aunque después ya sucedían incluso cuando se encontraba con otras personas presentes en los lugares en los que ella estaba.


Ivonne Montero cuenta estos ataques cesaron por un tiempo, hasta que un día se encontraba sola en su departamento lavando los trastes; todas las luces de su departamento se encontraban apagadas, menos la campana de la cocina que es donde estaba. Fue ahí donde tuvo otro evento paranormal.

Empiezo a sentir como es que este ser se comienza a acercar a mí, porque te cambia la temperatura. Empezaba a sudar frío, le dije “¿Qué quieres?”, y de repente todas las luces se encendieron”, relató.

Ivonne Montero comenzó a hablarle fuerte a este ente así como también le dijo que no era bien recibido en su casa y desde entonces estos sucesos ya no le pasan tan seguido, pero aun así siguen sucediendo. Incluso a su hija Antonella le han sucedido cosas, como escuchar ruidos o demás.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...