• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Entre lágrimas, conductores de Venga la Alegría despiden a Fernando del Solar
Comparte esta noticia

Entre lágrimas, conductores de Venga la Alegría despiden a Fernando del Solar

¡Una de las emisiones más difíciles para la familia de Venga la Alegría

Los conductores de Venga la Alegría lloraron al anunciar la muerte de Fernando del Solar y así fue como lo despidieron en el foro de Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando del Solar, conductor argentino de 49 años falleció este 30 de junio, pues según informan varios medios, perdió la batalla contra el cáncer. La noticia fue dada a conocer a través del matutino Venga la Alegría, matutino en el que comenzó su carrera en los medios mexicanos.

Sentados en la sala de Venga la Alegría, todos los conductores del programa y que fueron amigos del conductor se reunieron para darle la noticia a los televidentes.


“Este es uno de los anuncios que uno nunca quisiera dar”, expresó Sergio Sepúlveda con la voz entrecortada, “Por varios minutos hemos estado buscando información, confirmando lo que no queremos confirmar, pero una fuente muy cercana, nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar", externó.


Laura G, Ricardo Casares, Pato Borguetti fueron enfocados por las cámaras con lágrimas en los ojos, pues debido al tiempo que trabajaron juntos lo tenían en gran estima. “Siempre se dice en este programa ‘La familia de Venga la Alegría’, y en esta ocasión esta familia estamos de luto. Nos duele terriblemente a cada uno de nosotros”, dijo Ricardo Cásares.

“No lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien salga a desmentirlo, porque estuvo hace un mes en mi casa, hicimos un asado, estaba perfecto. No entiendo bien que está pasando. Yo conozco a Fer antes de que viniéramos a México, desde Argentina y todavía tengo la esperanza de que no sea verdad. Perdón, no puedo hablar”, externó Pato.


El programa del día de hoy sin duda quedará marcado como uno de los más difíciles para los conductores, pues Fernando del Solar era su amigo, alguien a quien estimaban mucho y se notó en las palabras, historias y anécdotas que cada uno de los conductores le dedicaron durante la última hora del programa de hoy.

“Se siente muy triste, porque la persona mas alegre, apasionada y arraigada a la vida, ahora la vida nos lo ha arrebatado y es muy difícil creerlo”, señaló Roger González.

Anette Cuburu, Tabata Jalil, Los Destrampados, y demás conductores de Venga la Alegría, entre lágrimas, también recordaron algunas de las anécdotas que vivieron con Fernando del Solar.

Al finalizar la emisión, liderados por Sergio Sepúlveda, todos se tomaron de las manos y dijeron al unísono “Arriba los corazones”, la icónica frase del conductor argentino.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...