• Regístrate
Estás leyendo: “¿Así o más poderosa?”: Ingrid Coronado deslumbra con corset de charol
Comparte esta noticia

“¿Así o más poderosa?”: Ingrid Coronado deslumbra con corset de charol

¡Se ve maravillosa!

Tras varios años de ausencia, la conductora regresó a los foros de grabación de forma espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las famosas que se convirtió en un icono de TV Azteca, pues por muchos años participó en producciones como Venga la Alegría, Sexos en guerra y La Academia, entre otros, por lo que su retiro de la televisión fue lamentado por muchos de sus seguidores, pero ahora, a más de tres años de ausencia de la televisora del Ajusco, la famosa volvió y lo hizo de una forma espectacular.

Fue en 2018 cuando la famosa dejó impactados a sus seguidores, pues dijo que se retiraría de la televisión para tener más tiempo para sus hijos, pero no dio más detalles, hasta meses después cuando en un video de YouTube dijo que necesitaba “desintoxicar” su cuerpo, mente, alma, espíritu y mente: “Pensé que con tres meses iba a ser suficiente y que iba a estar lista para regresar a trabajar, con el tiempo, me di cuenta que necesitaba más tiempo”, expresó.

A varios años de tomarse un descanso, Ingrid Coronado está lista para volver a TV Azteca para encabezar el proyecto Todos a Bailar, un programa de concursos que se transmitirá los fines de semana.

Recibí la invitación hace yo creo que un par de semanas y me invitaron a formar parte de este reality musical que, en el momento que me lo presentaron y me enseñaron a las familias que estarían participando y cuál iba a ser la dinámica y demás, te juro que sí fue un momento súper emocionante porque llevaba tres años de estar fuera de la tele”, contó durante su más reciente visita al programa Venga la Alegría, en el que se reencontró con sus compañeros.

Tras anunciar su participación en Todos a bailar, Ingrid Coronado fue a sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores a través de un video en el que aparece caminando hacia la pista de baile con un look que resaltó su figura.

Para la ocasión, Ingrid Coronado lució un corset negro de charol, con escote corazón y aplicaciones también en color negro, además completó su look con un ajustado pantalón, botas altas con tacón y una gargantilla plateada que resaltó por su brillo.

La conductora lució su cabello peinado en ondas y maquillaje con labial rojo intenso, además después publicó una fotografía en la que aparece posando en la pista de baile y deja ver que está muy entusiasmada con su regreso a TV Azteca.

¿Así o más poderosa? Y es que estoy llena de energía y emoción por volver a encontrarme con ustedes en un nuevo proyecto de Azteca Uno. El 20 de noviembre a las 8:00 pm empieza ‘Todos a bailar’, un programa donde el protagonista es la familia. ¿Estás listo para sacarle brillo a la pista? Yo no puedo esperar”, escribió la conductora.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...