• Regístrate
Estás leyendo: ¡Diva! Itatí Cantoral cautiva en jumpsuit plateado con atrevido escote a sus 46 años
Comparte esta noticia

¡Diva! Itatí Cantoral cautiva en jumpsuit plateado con atrevido escote a sus 46 años

¡Luce increíble!

Itatí Cantoral cautivó en un vestido plateado para anunciar la final de El retador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo, pues no solo ha destacado como actriz de telenovelas, sino que además ha triunfado en el teatro, en el cine y hasta en realities shows como El retador donde es juez junto a Lucero y Mijares.

La intérprete que se hiciera famosa por el papel de Soraya Montenegroy su icónica escena de “La maldita lisiada” con el paso del tiempo se ha ganado el cariño del público no solo por su talento, sino también por su extrovertida y carismática personalidad, pues es la famosa en diversas entrevistas ha demostrado que es muy divertida, algo que le encanta a sus seguidores.

A sus 46 años Itatí también sigue destacando por su belleza, pues mantiene su figura a base de dieta y ejercicio que en diferentes ocasiones se le puede ver haciendo en redes sociales, por lo que en más de una ocasión se ha ganado los aplausos por parte de su público quienes le reconocen que sea tan disciplinada y que cuide su figura.

La ahora juez de El retador quien domingo a domingo entretuvo al público con sus comentarios irreverentes y divertidos a través de su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de dos punto cinco millones de seguidores comienza a despedirse del reality show del Canal de las Estrellas, pues este domingo la emisión llegará a su fin.


“Suerte en la gran final de El retador. Último domingo por las estrellas”, escribió la famosa acompañada de una imagen de ella en donde luce un espectacular vestido plateado con escote hasta el abdomen que sin duda destacaron su figura y que le valieron para llenarse de cumplidos.

“Adorada”, “Una reina, sí eres”, “Eres linda chica”, “Estamos de acuerdo en que eres la mujer más hermosa”, “No les pasa que Itatí es la más guapa”, “Tan bonita”, “Itatí eres la mujer más preciosa que existe en el universo”, “Toda una diosa”, “Eres una de las mujeres más espectaculares que existen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Itatí.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...