• Regístrate
Estás leyendo: “Fuego latino”: Itatí Cantoral deslumbra con espectacular traje de baño rosa
Comparte esta noticia

“Fuego latino”: Itatí Cantoral deslumbra con espectacular traje de baño rosa

¡Luce espectacular!

La intérprete de Soraya Montenegro anunció un nuevo programa de televisión con este impactante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices que más éxito ha tenido en México, pues pertenece a una familia de artistas y además desde muy joven demostró que heredó el talento, pero además de ser una reconocida actriz, la intérprete de Soraya Montenegro ha acaparado la atención en varias ocasiones por sus looks, como en esta ocasión en la que sorprendió a todos con un traje de baño con aplicaciones brillantes.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene poco más de dos millones de seguidores, Itatí Cantoral compartió un video en el que aparece en un camastro, en lo que parece una alberca y se le puede ver con un traje de baño de una sola pieza color rosa que acentuó su torneada figura.

La actriz completó su look con lentes de sol y el cabello peinado en ondas: “Próximamente #FuegoLatino”, escribió para acompañar el video en el que anuncia un nuevo reality show de Netflix que se grabará en una lugar paradisiaco.

¿Le tienes pánico al compromiso?, ¿Eres frío, pero otra parte caliente? Llegó ‘Jugando con fuego latino’, ¿Podrías resistir un mes en el paraíso sin besar, tocar ni hacer el delicioso con estas tentaciones por 100 mil dólares? Hacer el delicioso nunca fue tan peligroso”, dice la actriz mientras deja ver algunas imágenes que dan una idea de cómo será el reality show.

El look que utilizó Itatí Cantoral a sus 46 años de edad impactó a sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a comentar la publicación, algunos para preguntar más sobre el nuevo programa y otros más para halagarla por su belleza y ejercitada figura.

“¿Soy la única que se fue a Google después de ver este video?”, “Hermosa”, “Divina”, “Te amo tanto Cantoral”, “Voy a ver el programa solo por ti”, “Fuego es lo que eres”, “Itatí dándolo todo, ella está súper wow”, “Diosa”, “Eres todo lo que está bien” y “La más bellísima”, escribieron algunos de sus seguidores.

Aquí las imágenes:


El traje de baño con el que se divirtió en la alberca con sus sobrinas

A pesar de que el look de Itatí Cantoral arrasó en redes sociales, no es la primera vez que la vemos utilizándolo, de hecho hace poco compartió fotografías y videos en los que se le puede ver en la alberca utilizando este traje de baño.

En sus redes sociales, Itatí Cantoral compartió el video en el que aparece junto a sus sobrinas Ale y Shu, las tres integrantes de la familia sumergidas en la alberca y bailando con la mano izquierda en el aire: “El Team Cantoral”, escribió la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...