• Regístrate
Estás leyendo: ¡Al natural! El impresionante escote por el que Ana Brenda Contreras se llenó de halagos
Comparte esta noticia

¡Al natural! El impresionante escote por el que Ana Brenda Contreras se llenó de halagos

¡Se ve hermosa!

Ana Brenda Contreras ha causado sensación luciendo una blusa de tirantes nude que ha dejado a sus fans boquiabiertos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más desatacadas del mundo del espectáculo, la famosa ha conquistado desde su debut al público, esto gracias a que tiene un talento innegable para dar vida a todo tipo de personajes, sumado a esto también ha mostrado su personalidad sencilla y belleza natural, por lo que hoy en día acumula una enorme cantidad de fans que la han apoyado en cada uno de sus proyectos, tanto si tienen que ver con a actuación o con su carrera como empresaria, pues hoy en día tiene su propia empresa. 

Prueba de la popularidad de la famosa es su cuenta en Instagram donde acumula más de 7 millones de seguidores, quienes con frecuencia la llenan de cumplidos y palabras positivas en sus fotografías, tanto si se trata de imágenes de su vida diaria que comparte con frecuencia o publicidad para alguno de sus programas, además ha dejado ver una nueva faceta de si misma pues en mese recientes ha publicado una gran variedad de imágenes en las que luce como una verdadera modelo.

La actriz ha colaborado con varios fotógrafos que han capturado su belleza u de igual manera ella ha posado para varias revistas, demostrando que el modelaje es también uno de sus talentos más destacados, recientemente fue una fotógrafa artística la que ha llamado la atención de sus fans, la actriz lució un escote pronunciado que impresionó a sus fans pues lo llevó orgullosa de su figura.

En más de una ocasión, especialmente cuando era aún más joven, la actriz recibió críticas en relación a su apariencia física, esto debido a que es de complexión mediana, por ello actualmente, a pesar de estar en forma, ella prefiera dejarse ver de forma realista, luciendo su figura, pero también compartiendo sus entrenamientos para demostrar que todo ha sido fruto de mucho esfuerzo.

Ana Brenda se ha llenando de cumplidos por esta imagen la cual acumula más de 100 mil likes y supera también los 1500 comentarios, todos ellos cariñosos en los que su belleza y talento es elogiado sin parar, siendo especialmente reconocida por su seguridad y confianza que transmite en cada una de sus fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...