• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral paraliza las redes vistiendo juvenil bikini neón a sus 46 años
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral paraliza las redes vistiendo juvenil bikini neón a sus 46 años

¡Luce radiante!

Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores vistiendo un bikini en color neón que resalta su figura a sus 46 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral se ha convertido en una de las actrices más importantes de la televisión mexicana, pues con su divertida personalidad se ha ganado el cariño del público quienes la siguen desde su participación como Soraya Montenegro en la telenovela María la del barrio, personaje por el cual hasta el día de hoy es conocida incluso por el público joven por la gran cantidad de “memes” que realizan sobre ella en redes sociales.

La actriz mexicana además destaca por su belleza, pues a sus 46 años sigue manteniendo una gran figura gracias a las rutinas de ejercicio que realiza todos los días y al régimen alimenticio al que se ha sometido para mantenerse delgada, por lo cual la famosa no duda en compartir fotografías de ella misma en diferentes y elegantes atuendos por la gran seguridad que tiene sobre si misma, lo que le ha valido para convertirse en una de las celebridades más seguidas en redes sociales en donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

En una de sus publicaciones más recientes Itatí, compartió una fotografía mientras se encuentra disfrutando del atardecer en una paradisiaca playa luciendo un llamativo bikini en color verde neón, color que la hizo lucir muy juvenil y hermosa, motivo por el cual se llenó de halagos por parte de sus seguidores en redes sociales.


“Que bella eres Itatí”, “Pareces una muñeca”, “Ese color te hace lucir 10 años más joven”, “Estás preciosa Itatí”, “Demostrando lo que es tener estilo en la alberca”, “Siempre tan hermosa y bella, no importa lo que utilices te ves divina”, “La mujer más linda del mundo”, “Hermoso el atardecer, pero más tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa que ya supera los más de treinta mil “Me gusta”.

Itatí sin duda se ha ganado el cariño de su público por mostrarse tal como es y compartir aspectos de su vida privada, pues además la famosa siempre se encuentra bromeando en las entrevistas o programas a los que es invitada, por lo cual recientemente fue invitada a participar en el programa de televisa, El retador en el que será juez junto a Lucero y Mijares.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...