• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la controversial historia de amor entre Irma Serrano y Poncho De Nigris
Comparte esta noticia

Esta fue la controversial historia de amor entre Irma Serrano y Poncho De Nigris

La actriz y el ex participante de Big Brother protagonizaron escandalosos episodios cuando se les relacionó sentimentalmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irma Serrano, también conocida como La Tigresa, destacó en la industria del entretenimiento gracias a su talento como cantante, compositora y actriz, pero además protagonizó algunos de los romances más controversiales como en la década de los 60 cuando tuvo una relación sentimental con Gustavo Díaz Ordaz y en el 2002 cuando presumía su amor con Poncho de Nigris; sin embargo, años después el famoso realizó comentarios que enfurecieron a la actriz.

Tras la salida de Poncho de Nigris de Big Brother, en donde convivió con Galilea Montijo, el norteño comenzó a aparecer públicamente con Irma Serrano y aunque en ese momento juraron que su amor era real, el famoso aseguró años después que solo se trató de una estrategia para llamar la atención.

Fue estrategia de ella, ella como que se clavó con el Pato, vio que funcionó muy bien con la presa. Entró otro regiomontano, más galán, más mamado, y dijo: ‘De aquí soy’. Salí de ‘Big Brother’ y me buscó (…) fui a su casa, la primera vez me asusté, había mucha prensa, estaba chavo, tenía novia, tenía una novia argentina”, dijo Poncho de Nigris en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

En esa entrevista, Poncho de Nigris insistió en que nunca se trató de un romance real aunque hubo algunas acciones que le hicieron pensar que la actriz sí estaba dispuesta a pasar de la ficción a la vida real.

Dábamos entrevistas, como ella hablaba, pues yo también hablaba, decía que era su novio, pero nunca fuimos novios, platicábamos bien, era una onda publicitaria, pero una vez si me quiso agarrar la mano, una vez se desnudó, nunca la besé, le dije que me gustaban los hombres. Yo la veía como una abuela, era grande, no me sentía a gusto, imagínate que hubiera tenido relaciones sexuales con ella, no lo iba a disfrutar, no sé si ella tampoco, no estaba enamorado, no se me antojaba”, expresó.

Finalmente, Poncho de Nigris insistió en que nunca recibió dinero de la actriz como se dijo en ese tiempo y reveló que que le gustaría verla para pedirle perdón por los escándalos que protagonizó junto a Irma Serrano.

Su estrategia funcionó, pero la manipularon, la prensa y todos, caes (…) siento que le pudo haber afectado, tal vez le molesta (…) me gustaría organizar una reunión y llevarle a mis hijos, tal vez me muero yo primero, pero yo me quiero despedir de ella bien, fue un lapso corto pero bonito en mi vida, me siguen preguntando por ella fue una estrategia publicitaria, pero no estuvo mal”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...