• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo se veía Galilea Montijo cuando ganó 'Big Brother'?
Comparte esta noticia

¿Cómo se veía Galilea Montijo cuando ganó 'Big Brother'?

La conductora venció a Facundo en la final del reality show que se transmitió en 2002

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 2001, Endemol y Televisa presentaron la versión mexicana de Big Brother, un programa originalmente ideado por el empresario holandés John de Mol y que al llegar al país tuvo gran recibimiento de la audiencia, pues miles de televidentes siguieron en reality show. Poco tiempo después del final de la primera temporada, algunos famosos se unieron para participar en la edición VIP, incluida Galilea Montijo, quien en ese tiempo ya tenía un gran número de fans.

La edición VIP fue presentada por Víctor Trujillo y comenzó sus transmisiones el 30 de junio de 2002 por el Canal 5, en donde se podía seguir lo que vivían dentro de la casa famosos como Lorena Herrera, Arath de la Torre, Facundo, Nailea Norvind, Alejandro Ibarra y Galilea Montijo, entre otros.

View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Originalmente el programa duraría 22 días; sin embargo, al ver los altos índices de audiencia se les cuestionó a los participantes si querían quedarse en la casa unos días más y finalmente, los famosos aceptaron estar una semana extra.


Dentro del programa, Galilea Montijo protagonizó varios momentos polémicos, pues después de estar encerrados varios días, algunos de los integrantes de la edición VIP de Big Brother comenzaron a tener conflictos y nadie quedó excluido al tener que elegir bandos, además de que Montijo fue conocida por su espontaneidad, pero sobre todo por ser directa con sus compañeros.


Uno de los momentos más controversiales fue cuando Galilea Montijo tuvo un descuido y al bañarse dejó ver de más, pues a pesar de que todas las famosas se duchaban en traje de baño, las cámaras alcanzaron a captar el momento en el que la conductora quedó expuesta.

Al final del programa, Galilea Montijo se enfrentó a Facundo y ambos se tomaron de las manos para escuchar que la conductora recibió el 66.43 por ciento de llamadas, lo que la coronó como la ganadora del reality.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...