• Regístrate
Estás leyendo: Poncho de Nigris causa polémica por enseñarle a su pequeño hijo a usar armas de fuego
Comparte esta noticia

Poncho de Nigris causa polémica por enseñarle a su pequeño hijo a usar armas de fuego

El famoso volvió a causar controversia con un video en el que se ve al niño jalando el gatillo del arma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris es uno de los famosos que siempre está envuelto en polémicapor sus publicaciones en redes sociales y solo unas horas después de desatar una ola de comentarios negativos por haberle hecho una broma pesada a su hija Isabella, el famoso se volvió a convertir en objeto de controversia, ahora por mostrar un video en el que se ve cómo le enseña a su hijo de cuatro años a usar una pistola.

La grabación se puede ver en la cuenta de Instagram de Poncho de Nigris y en ella se aprecia el momento en el que le da el arma al niño, da instrucciones para que con su ayuda jale el gatillo y los dos festejan luego de que la bala salió disparada.

El ex participante de Big Brother estaba consciente de que el video iba a causar controversia entre sus seguidores, por lo que lo acompañó con un mensaje en el que asegura que leerá todos los comentarios, pero no lo harán cambiar de opinión en cuanto a la forma en la que educa a su hijo.

Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar, así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corte cartucho, que todo estuvo mal, les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica, pero no único que estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho, los leo y aprendo de todos”, escribió.

Algunos de sus seguidores celebraron el hecho de que Poncho de Nigris deje que su hijo tome un arma de fuego, pero se puede ver un gran número de comentarios que destacan el riesgo que existe al usar pistolas cerca de niños.

También enséñale que de grande hay que disparar las cheves”, “Nadie te va a decir cómo educar a tus hijos, pero como figura pública debes de tener prudencia, sabes que no está bien lo que estás haciendo”, “Padrísimo que tu hijo tenga la oportunidad de aprender a usar un arma, pero úsala con cuidado y responsabilidad” y “Cuídate Poncho, no todas las tradiciones son buenas, así sean del rancho o del monte”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Ante los múltiples comentarios, Poncho de Nigris optó por no discutir, pero aseguró que esta no es la “primera ni la última” vez que le enseña a su hijo a disparar armas de fuego y concluyó su mensaje diciendo que leerá todo lo que le escriben.

Los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar. Amor y paz, voy a leer todos los comentarios”, expresó.

Poncho de Nigris suele compartir en su canal de YouTube videos en donde muestra como es su vida familiar:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...