• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva sorprende con su verdadero ‘yo’; así se ve sin maquillaje
Comparte esta noticia

Irina Baeva sorprende con su verdadero ‘yo’; así se ve sin maquillaje

¿Belleza natural?

La actriz de origen ruso no teme a mostrarse al natural; es decir, sin una gota de maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva se ha posicionado como una de las actrices preferidas del público mexicano, por lo que no es raro verla en populares producciones, pero su historia siempre ha desatado curiosidad debido a que en su natal Rusia llevaba una vida totalmente diferente a la que ahora tiene, incluso hay muchos rumores de que las cirugías y el maquillaje han sido sus mejores armas.

La actriz estudiaba en la Universidad Estatal de Moscú cuando dejó todo para mudarse a la Ciudad de México con la intención de prepararse como actriz, algo que su familia consideró muy arriesgado, pero así lo hizo.

A su llegada, Irina Baeva perfeccionó su español e ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica en ‘Muchacha italiana viene a casarse’, en donde interpretó a Katia.

Desde ese entonces, Irina Baeva ha tenido notables cambios físicos, así lo demuestran las fotografías de su pasado que comprueban cómo era su pasado, lo que ha desatado muchas especulaciones de que la rusa no solo cambió el color de su cabello, sino que también recurrió a cirugías estéticas.

¿Belleza natural?

A pesar de los rumores y las críticas por las supuestas operaciones a las que ha recurrido Irina Baeva continúa triunfando en el mundo de los espectáculos y ha demostrado que no teme en mostrarse al natural.

La actriz rusa tiene tanta confianza en sí misma que constantemente comparte en sus redes sociales historias y hace transmisiones en vivo en las que la hemos visto con el rostro sin una sola gota de maquillaje.

Así se veía cuando llegó a México

Aunque actualmente, Irina Baeva goza de mucho éxito, a su llegada a México todo fue diferente, en primer lugar por el idioma, pues aunque había estudiado español, por primera vez tomó clases totalmente en un idioma que no era el suyo, además relató en una entrevista para TVyNotas que llevó su cuerpo al límite.

“Yo comía puro arroz con pechuga sin sal ni pimienta y días previos a la presentación tomaba agua destilada de la que se usa para las planchas, en la época de los corporales, todos nos queríamos ver muy bien, entonces nos levantábamos muy temprano para ir al gimnasio y echarle muchas ganas al ejercicio”, detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...