• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva pasea por las calles de París con top ‘hecho con flores’
Comparte esta noticia

Irina Baeva pasea por las calles de París con top ‘hecho con flores’

¡Se ve increíble!

La actriz derrochó glamour con este arriesgado y muy llamativo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva está convencida de que su familia debe de estar con ella el día de su boda, por lo que no le ha importado tener que posponer su boda hasta que los riesgos por la pandemia de covid-19 sean menores y a pocos días de que Gabriel Soto confirmó que la fecha de la celebración tuvo un cambio de nuevo, la actriz demostró que en lo que llega el esperado evento disfruta de su carrera y sus viajes, como ahora que paseó por París, Francia con un espectacular look.

En su cuenta de Instagram, Irina Baeva ha estado compartiendo algunas fotografías de su viaje por Francia, en donde ha lucido los más atrevidos, como en su visita al Museo del Louvre en donde posó con un modelo clásico de jeans, pero acaparó las miradas con un top afelpado.

Ahora, la actriz rusa compartió una serie de fotografías en las que se puede ver que posó por las calles de París con un conjunto de falda y saco color fucsia, pero fiel a su extravagante estilo, opto por combinar este atuendo con un top blanco “hecho con flores”.

El top llevó un decorado en la zona frontal con forma de rosas que de inmediato encantó a los seguidores de la actriz, además completó su look con un bolso Channel, botines blancos y varios collares que le dieron el toque perfecto al outfit.

Maravillosa”, “Guapa”, “Hermosa”, “Bonjour, hermosa”, “Me encanta verte feliz, Irina” y “Amo cómo te queda el color rosado, hermosa siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.

Con este mismo look, Irina Baeva posó desde la ventana de su hotel, pero para esa sesión fotográfica, la actriz tomó unas flores entre sus manos y dejó su blazer de lado.

El estilo de Irina Baeva en Francia

La actriz se ha paseado por algunos de los lugares más emblemáticos de Francia y como era de esperarse ha elegido los más llamativos outfits, en su mayoría tops, pues no solo lució el blanco de flores o el afelpado, en otra ocasión llevó un clásico blanco que combinó con una mini falda café.

En otra ocasión, Irina Baeva posó en la habitación del hotel en el que se está hospedando y lució un top color durazno que de igual manera desató una gran cantidad de comentarios halagadores de seguidores que tienen permitido agregar texto en las redes sociales de la actriz, ya que la famosa tiene filtros que hacen que solo algunas personas previamente elegidas puedan agregar opiniones en sus fotos.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...