• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda una vez más por esta razón
Comparte esta noticia

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda una vez más por esta razón

¿Será el destino?

Gabriel Soto confirmó que su boda con Irina Baeva tuvo que ser pospuesta, debido a que la familia de Irina no puede asistir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo Irina Baeva y el actor Gabriel Soto se presentarían al fin, frente al altar en un par de meses, de acuerdo a lo que tenían planeado, sin embargo, una vez más, la boda tuvo que ser pospuesta.

La pareja ya había tomado esta decisión con anterioridad, luego de que los contagios por COVID-19 comenzaran a ser cada vez más altos; sin embargo, en esta ocasión no se debe a ello, pero una vez más, si a un conflicto que no depende de ellos.

Debido a los problemas que han surgido entre Rusia y Ucrania, la familia de Irina no podría estar presente.

El actor reveló en una entrevista para Televisa Espectáculos que los preparativos se han mantenido en pie, pero aún no han determinado una nueva fecha debido a que no saben cuándo mejorará la situación para los países, ya que la familia de Irina tiene miedo de salir de Rusia.

“Estamos ilusionados con la boda. Seguirnos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania, en el tema de que la familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, comentó Gabriel en la entrevista.

Ambos acordaron que lo mejor sería que las familias de los dos estén presentes en uno de los momentos más importantes de su vida y el más importante de su relación hasta ahora, por lo que esperarán lo necesario para que pase.

Aunque también reveló que lo que desean es que la boda no pase de este año. “De este año no pasa, pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad”, comentó Soto.

Además mencionó que está muy emocionado porque una vez que estén casados, quiere ser padre por tercera vez en su vida, ya que Irina tiene el sueño de formar una familia a su lado.

La boda había sido planeada para realizarse en el mes de septiembre de este año y se llevaría a cabo en Acapulco; pero actualmente no se sabe nada debido a los imprevistos que surgieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...