• Regístrate
Estás leyendo: "Bebé creciendo" Irán Castillo enternece con su avanzada pancita de embarazo a los 44 años
Comparte esta noticia

"Bebé creciendo" Irán Castillo enternece con su avanzada pancita de embarazo a los 44 años

¡Se ve adorable!

Irán Castillo se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y así presumió su pancita de embarazo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irán Castillo a sus 44 años está a la espera de su segundo hijo y el primero que tiene con su actual pareja Pepe Ramos, pues hace un par de meses anunció que se convertirá en mamá por medio de una tierna foto en la cual la pareja está abrazada mientras sostienen la imagen de un ultrasonido en las manos, algo que sorprendió y al mismo tiempo enterneció a todos y cada uno de sus seguidores en redes sociales.

La actriz quien es conocida por telenovelas como Clase 406, Aventuras en el tiempo, El derecho de nacer. Mi pequeña traviesa y La mexicana y el güero a través de sus redes sociales está compartiendo algunos de los momentos más importantes de su embarazo y de su vida privada. Tal es el caso de una de sus más recientes fotografías en la cual deja ver su avanzado embarazo.


“Y Aquí el bebé creciendo”, escribió la actriz a lado de una fotografía en la cual deja ver su abultado vientre por el embarazo y donde luce un suéter en color blanco con un look y maquillaje muy natural que deja ver algunas de sus manchas del rostro. En los comentarios, amigos del medio de la también cantante como Karla Díaz, Luz Edith Rojas, Tania Rincón, Ludwika Paleta y Mauricio Islas le dejaron saber su cariño y la emoción que sienten por la próxima llegada del segundo hijo de la actriz.

“Qué emoción, te ves divina”, “Tienes ese brillo especial que solo las mamás tienen”, “Felicidades, no podemos esperar para tener al bebé aquí”, “Ay, muero de amor”, “Wow amiga, te ves radiante, muchas bendiciones”, “Vas a ser la mejor mamá del mundo, ya lo eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Este es el segundo embarazo de la actriz, pues Irán ya tiene una hermosa hija llamada Irka, a quien tuvo con Gabriel Castañeda y que el día de hoy tiene 11 años. La pequeña heredó la belleza de su madre y en más de una ocasión su orgullosa mamá la ha presumido en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...