• Regístrate
Estás leyendo: ¡Enternecieron las redes! Mon Laferte presume su avanzado embarazo junto a Belinda
Comparte esta noticia

¡Enternecieron las redes! Mon Laferte presume su avanzado embarazo junto a Belinda

¡Enternecieron las redes!

Belinda y Mon Laferte protagonizaron uno de los momentos más tiernos en Tecate Pal Norte al posar juntas momentos antes de que saliera al escenario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mon Laferte es una de las cantantes más exitosas de toda Latinoamérica, pues tras triunfar en su natal Chile, la famosa se vino a vivir a México en donde su popularidad continuó hasta ser hoy en día una de las cantantes con más oyentes mensuales en las plataformas de streaming.

Hace unos meses la chilena sorprendió a propios y extraños al anunciar que tras más de un año intentando embarazarse, por fin había sucedido y se encuentra a la dulce espera de su primogénito de quién aún no ha revelado el género.


“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que ¡SOY FELIZ! Seré mamá”, expresó la cantante el 17 de agosto en sus redes sociales.

Desde entonces la futura mamá no deja de compartir fotografías en sus redes sociales preparándose para su gira en donde se puede notar su avanzada “barriguita” de embarazo. La famosa se encuentra en México pues tuvo una presentación en el festival de música “Tecate pal norte” en el cual se encontró con diferentes artistas, entre ellos la novia de Christian Nodal.

Mon Laferte en su cuenta de Instagram compartió una fotografía a lado de Belinda en la cual se ven muy felices “Ayer conocí a Belinda y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bebé”, escribió la cantante.


En sus historias de Instagram la cantante compartió otro de los momentos que vivieron juntas, en una primera historia ambas aparecen abrazándose “No sabes que felicidad me da conocerte, no sabes cuanto te admiro”, se escucha que dice la intérprete de “La niña de la escuela”.

En otras historias también se puede observar a ambas cantantes mientras pintan unos bellos cuadritos mientras esperan a que sea le turno de Mon Laferte para cantar. Sin duda, el momento que protagonizaron las famosas fue uno de los más emotivos que se vivieron en el festival de música.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...