• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "El dolor no es opcional": Así lleva Anna Ferro el duelo de la muerte de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

"El dolor no es opcional": Así lleva Anna Ferro el duelo de la muerte de Fernando del Solar

"Muchas veces lo que más nos duele es nuestro apego y nuestro egoísmo mismo", dijo

Anna Ferro mediante sus historias de Instagram compartió como se encuentra tras la muerte de Fernando del Solar, pues ha sido difícil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado ya 14 días desde que se dio a conocer que Fernando del Solar falleció debido a complicaciones por una neumonía. La más afectada fue su esposa, Anna Ferro, quien en conferencia de prensa externó que lo que estaba sintiendo en ese momento era un dolor inexplicable.


“Es un dolor que no es explicable, es un dolor que no puedes entender. A toda la gente, no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones, porque eso es lo que él hubiera querido, luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, en paz”, dijo.


Anna Ferro con quien compartió sus últimos años de su vida Fernando del Solar, a través de los días ha externado que se siente tras su partida. Así como que ha convivido con los hijos del conductor o que comenzó a leer el libro que escribió el conductor donde le dejó un mensaje.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, la entrenadora compartió que le ha sido difícil para ella, pues si bien tiene que salir delante de esto, le duele mucho el apego que tenía con Fernando.


“A veces es difícil caminar, pero camina despacio. A lo mejor a veces no vas a querer caminar, pero aunque sea gatea o arrástrate, tienes que avanzar. El dolor no es opcional, el sufrimiento sí y muchas veces lo que más nos duele es nuestro apego y nuestro egoísmo mismo. Eso es lo que aprendido o lo que he estado reflexionando estos días gracias a todos por estar conmigo”, compartió la famosa.

La ahora viuda de Fernando del Solar externó que aunque ella creyó estar preparada para la partida de su marido, la realidad es que no lo estaba y ha sido más difícil de lo que ella hubiera imaginado, sin embargo se está tomando su tiempo y su ritmo, pues cada persona lo vive diferente.


“Saben que he estudiado muchísimo y mentalmente, puedes creer estar preparada pero emocionalmente no estas preparado. Emocionalmente tienes que tener tu ritmo y tu espacio porque lo que yo paso o lo que yo vivo no es lo mismo que tú vas a vivir. La única forma es que, si no puedes solo, busques compañía, pide ayuda, pero tú parte mental podrá decirte, me vengo preparando desde hace muchos años, pero en el corazón un duelo jamás, jamás se prepara”, señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...