• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Ingrid Coronado habría rechazado regresar a ‘Venga La Alegría’
Comparte esta noticia

La razón por la que Ingrid Coronado habría rechazado regresar a ‘Venga La Alegría’

¿Sería una buena opción verla ahí?

Ingrid Coronado estaba cerca de regresar al matutino, tras 17 años de su estreno, pero no lo hizo por esta aparente razón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado ha estado encabezando los rumores sobre conducir ‘Venga La Alegría’ nuevamente, luego de varios años fuera el programa, pero finalmente se dio a conocer la posible razón por la que pudo no haber aceptado ser parte del mismo.

La conductora fue una de las más populares en los inicios del matutino, por lo que el público que ha seguido este desde hace muchos años, aún recuerda cuando era parte de este.

Aunque muchas cosas han cambiado en su vida y en el programa, el público parecía estar emocionado por verla de nuevo todas las mañanas enTV Azteca, pero parece que esto no se va a poder hacer posible.

Y es que recientemente se dio a conocer la lista de los conductores que continuarán en este, además de algunos otras que se integraron para cubrir los espacios de quienes se tuvieron que ir.

Uno de los rumores más fuertes que había sonado, era el nombre de Ingrid, pero al ser cuestionada sobre su regreso no dio detalles, y aunque no negó nada, tampoco confirmó si regresaría.

Esto dio esperanza al público de un posible regreso, que al final no se pudo concretar y se han revelado las posibles razones por las que esto no ocurrió y por las que gran parte de la audiencia no está tan feliz.

El programa inició hace 17 años y luego de varias negociaciones y propuestas que se le hicieron, fueron aparentemente rechazadas, y salieron a la luz algunos rumores de los motivos por los que esto no ocurrió.

Y es que se cree que debido a que la también cantante pedía más de lo que en TV Azteca estaba dispuestos a ofrecer, terminó negando regresar al mismo y no se pudo llegar a un acuerdo que los beneficiara a ambos.

Un gran motivo de esto, fue la cantidad económica que se le había ofrecido y que ella no aceptó, tratando de negociarlo, pero que al final no quisieron ceder a la condición.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, se le había ofrecido una cantidad similar a la que ganaba cuando participó en algunos de sus reality shows, pero ella no aceptó, a pesar de tener el deseo de regresar a la pantalla chica en 2023.

La información no ha sido confirmada ni negada por ninguno de los involucrados, por lo que esto se podría tratar solo de un rumor, y no algo verídico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...