• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “También es amor”: Marco Antonio Regil rompe el silencio y responde si es gay o no
Comparte esta noticia

“También es amor”: Marco Antonio Regil rompe el silencio y responde si es gay o no

Esto fue lo que dijo

El conductor decidió terminar con las especulaciones y habló sobre sus preferencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Regil es conocido por su trabajo como locutor y conductor, pues con su carisma ha hecho de programas como ¿Qué dice la gente?, 100 mexicanos dijeron y Atínale al precio se conviertan en todo un éxito, pero el hecho de que sea muy discreto sobre su vida privada ha desatado muchos rumores, uno de ellos sobre su sexualidad, ya que desde años se habla de su supuesta homosexualidad.

El famoso no suele hablar de sus relaciones amorosas, pero en esta ocasión, en entrevista con Yordi Rosado abordó el tema para terminar con especulaciones y rumores que ha habido desde hace varios años: “Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, indicó el presentador.

Marco Antonio Regil aclaró que nunca se ha sentido atraído físicamente por algún hombre, incluso confesó que siente amor por varios de sus amigos, pero que es un sentimiento de hermandad, en ningún momento se ha tratado de amor romántico.

Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, expresó el conductor.

El presentador aseguró que en el pasado tuvo varios romances, pero llegó el momento en el que se dio cuenta de que no era feliz creando vínculos en los que no siempre había una buena conexión, por lo que ahora está enfocado en su felicidad, sin importar que no tenga una pareja.

Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”, apuntó.

Estuvo a punto de casarse

Marco Antonio Regil recordó en la entrevista con Yordi Rosado que en el pasado estuvo a punto de casarse con Laura Elizondo, ex representante de México en Miss Universo en 2005 y confesó que no llegaron al altar por su culpa, algo de lo que se arrepiente.

Con Laurita no nos casamos por mi culpa por bruto, por tonto, por inmaduro porque cuando vinieron los problemas yo estaba muy sensible, me había quedado dolido y cuando se presentan los problemas normales que se presentan en una relación yo no los supe enfrentar. Si pudiera regresar el tiempo me hubiera casado con Laura Elizondo, con todo respeto porque está casada y tiene hijos, la amo con todo mi corazón, me da felicidad verla feliz, a lo mejor yo no era para ella (…) teníamos una relación preciosa, éramos muy compatibles”, dijo el famoso.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...