• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Anna Ferro pagará la pensión que dejó a deber Fernando del Solar?
Comparte esta noticia

¿Anna Ferro pagará la pensión que dejó a deber Fernando del Solar?

¡Esto es lo que se sabe!

Ingrid Coronado asegura que la deuda no terminó con la muerte del conductor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anna Ferro ha acaparado la atención en las últimas semanas y aunque ella no es figura pública, muchos medios de comunicación la han buscado en busca información sobre los últimos años de vida de Fernando del Solar, pero ahora salió a la luz que la maestra de yoga podría no salir beneficiada con la herencia del conductor, incluso se ha dicho que tendría que pagar la pensión alimenticia que el argentino dejó pendiente.

Aunque en un principio, Anna Ferro no quiso hacer comentarios sobre su vida con Fernando del Solar y se limitó a decir que fueron años de mucha felicidad, la viuda del conductor declaró en entrevista para una revista, que él estaba demandado por Ingrid Coronado.

Al enterarse de las declaraciones, Ingrid Coronado rompió el silencio y mostró unos documentos para comprobar que ella no interpuso recursos legales contra Fernando del Solar, por el contrario, él la demandó y además recalcó que el conductor había estado entregando incompleta la pensión de sus hijos desde hace más de un año y que esas obligaciones no terminarían con su muerte.

¿Anna Ferro ‘heredó’ la deuda?

De acuerdo con Ingrid Coronado, la deuda que dejó Fernando del Solar no terminaría con la muerte del conductor y que se tendría que saldar y al parecer así será, al menos es lo que Ana María Alvarado dijo en el matutino 'Sale el Sol'.

La periodista de espectáculos dijo tener información de que lo que dijo Ingrid Coronado es cierto, pues aunque el conductor falleció, la deuda se debe de pagar, pero explicó que la responsabilidad no sería de Anna Ferro, sino que se tendrá que disponer de los bienes que el conductor dejó para cubrir la deuda.

Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere, pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores... Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga”, detalló Alvarado para la sección de 'Sale el Sol'.

De acuerdo con Ana María Alvarado, Anna Ferro no tendrá que pagar las pensiones de sus hijos, pero pronto podría ser desalojada de la casa en Cuernavaca en la que vivía junto a Fernando del Solar, pues esa propiedad fue comprada por el conductor e Ingrid Coronado cuando eran esposos y actualmente se encontraría en un fideicomiso que beneficia a los hijos de los conductores.

“Anna Ferro vive en el departamento que es de Ingrid, en Cuernavaca, está en un fideicomiso, pero los otros dos departamentos ya están a nombre de cada uno no están en pleito, están heredados en vida”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...