• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me pueden encarcelar": Gustavo Adolfo Infante revela detalles del proceso legal con Ingrid Coronado
Comparte esta noticia

"Me pueden encarcelar": Gustavo Adolfo Infante revela detalles del proceso legal con Ingrid Coronado

¡No podrá hablar más del tema!

Gustavo Adolfo Infante reveló que Ingrid Coronado no lo demandó, sin embargo tendrá que cumplir con una serie de medidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada Ingrid Coronado se volvió tendencia en redes sociales luego de una entrevista que realizó su expareja, Charly López con Gustavo Adolfo Infante en la cual él acusó a la conductora de serle infiel, así como de poner a su hijo Emiliano en su contra. Ante esto, Coronado, quien está al frente del programa de TV Azteca Todos a bailar no se quedó de brazos cruzados e inició un proceso legal contra el ex Garibaldi.

El periodista de Imagen Televisión informó que él también enfrentaba un proceso legal con Ingrid Coronado, pues fue en su programa donde el cantante hizo tales acusaciones contra ella, por lo cual el periodista tuvo que eliminar los vídeos, así como los links y vídeos en los cuales habló del tema.


En días recientes el conductor acudió a los tribunales para aclarar la situación y fue abordado por un grupo de reporteros a las afueras de las oficinas a quienes les aclaró que Ingrid Coronado no interpuso una demanda contra él, sino más bien se trata de un aviso de medidas de protección por las declaraciones de Charly López, no obstante, tendrá que cumplir con una serie de condiciones.


“La vida te da sorpresas, no fue una denuncia. Yo pensé que fue una denuncia de la señora, no fue así, fue un aviso de medidas de protección por las declaraciones que dio su exmarido Charly en mi programa; como yo hice la entrevista a mí también se me pusieron las medidas de protección”, declaró el conductor.

Entre las medidas que se impusieron al conductor se encuentra la eliminación del material en el que Charly López la acusa de ser infiel, además no podrá acercarse a la conductora, ni a su domicilio, incluso no podrá hablar más del tema en los diferentes espacios que tiene tanto en televisión, como en redes sociales.


Me piden que no me acerque a ella, que no vaya a su domicilio, que no me comunique con ella y que se baje los vídeos, donde se declaró todo eso. Todo ya está hecho. El día de ayer hice referencia en dos vídeos, me solicita la Fiscalía que los baje antes de que me llegue la solicitud de la fiscalía. Ahorita voy a pedir que los bajemos de las redes sociales y ya sé acabo”, expresó el periodista de espectáculos.

El conductor también declaró que en caso de no acatar las órdenes impuestas por las autoridades puede ser privado de su libertad. “No hay multa, no hay un aviso, pero si vuelvo a cometer esto me pueden encarcelar más adelante 36 horas. No va a pasar porque no voy a hablar de este tema. Puedo hablar de ella, pero ¿Cómo pa’ qué?”, continuó el periodista.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...