• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer denuncia que le vaciaron sus cuentas a días de su boda: "Me dejaron en ceros"
Comparte esta noticia

Influencer denuncia que le vaciaron sus cuentas a días de su boda: "Me dejaron en ceros"

"No me pidan que les invite un chicle porque no puedo", dijo

Rebeca Mendiola, una influencer de Veracruz denunció que le vaciaron sus cuentas de banco días antes de su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebeca Mendiola es una creadora de contenido originaria de Veracruz que recientemente sufrió el robo de su celular en Guadalajara y además anunció que tras esto le vaciaron las tres cuentas de banco donde tenía todos sus ahorros para su boda.

Fue a través de un vídeo en vivo en su cuenta de Facebook donde la influencer que se dedica a hacer contenido, sobre todo de belleza, les comunicó a sus seguidores todo lo que le estaba pasando, pues aseguró está devastada tras perder todo su dinero.

Rebeca anteriormente contó que en Guadalajara le robaron su celular en la calle y pese a que hizo todo para bloquear su dispositivo, así como la seguridad que ofrecen las aplicaciones de banco, de alguna manera los delincuentes lograron hackear las tres aplicaciones de su banca móvil y vaciaron sus cuentas.


La influencer no se percató de ello hasta que intentó comprar un dispositivo nuevo llegando a Veracruz, pues cuando intentó pasar su tarjeta de crédito en la tienda, le dijeron que no tenía saldo suficiente, algo que ella pensó era imposible, pues en esa cuenta tenía los ahorros de toda su vida.

“Amigos, mi patrimonio actual asciende a cero pesos. Literalmente estoy en cero. Estando ahí en la tienda me meto a la aplicación del banco y empezamos a ver y la tarjeta de crédito a full, a tope de que hicieron disposiciones de la tarjeta de más de 90 mil pesos y yo en shock”, contó la creadora de contenido.

Tras esto decidió revisar los apartados de su aplicación, pues es ahí donde tiene la mayoría de su dinero y ese apartado también se encontraba vacío. “Nos metemos a la otra parte y todo, todo, todo, lo vaciaron. Yo no les quiero dar cifras, pero es mucho dinero. Todo lo vaciaron”, contó la famosa.


Rebeca Mendiola contó que en esa cuenta de banco tenían ahorros de toda su vida, así como para pagar algunas cosas de su boda, la cual será en dos semanas. Esto le generó un ataque de ansiedad, pues sentía que no podía respirar y casi se desmaya.

“Estaba en shock, tú llevas años trabajando y de la nada, alguien te quita todo. Literal no les miento, mi patrimonio actual es cero pesos, no me pidan que les invite un chicle porque no puedo en este momento, no tengo nada”, dijo entre lágrimas.

Esto no termino ahí, pues la influencer contó que tras revisar las cuentas de los otros dos bancos donde tiene su dinero, se dio cuenta de que también habían vaciado las cuentas de esos bancos y si bien ya llamó a los bancos, se encuentra en el proceso de que le resuelvan la situación.

Además, organizó una rifa en sus redes sociales en la cual dará maquillaje y productos de belleza así como una bolsa de diseñador para poder recuperar un poco de dinero y así pagar algunos gastos que tiene que hacer respecto a su boda.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...