• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady y él la BATEÓ
Comparte esta noticia

Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady y él la BATEÓ

"No, soy hombre de una sola mujer" le dijo

Inés Gómez Mont se convirtió en lo más reelevante del Super Bowl en el 2008 cuando le pidió matrimonio a Tom Brady

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont durante el último año se ha visto en vuelta en la polémica debido a que las autoridades mexicanas se encuentran investigándola junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, por posible peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Esto ha traído como tema de conversación algunas polémicas de la conductora a lo largo de su vida, así como también los lujos en los que vivía. Es por eso que recientemente en redes recordaron el momento en el cual la famosa le pidió matrimonio a Tom Brady durante una conferencia de prensa de la NFL.

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady

La vez en queInés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady ocurrió en el año del 2008, cuando la en ese entonces reportera de Ventaneando fue parte de la comitiva de TV azteca para cubrir el Super Bowl XLII en el cual Tom Brady era un de los jugadores más queridos por el público de la temporada.

En aquella rueda de prensa a la que acudió Inés Gómez Mont, sobresalió de entre todos sus compañeros debido a que llegó en un vestido blanco e incluso portó un velo, todo un disfraz de “novia”, con el cual le intentó pedir matrimonio al en ese entonces, coreback, de los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Este atuendo llamó la atención del jugador, quien incluso fue quien le cedió la palabra a la conductora de Ventaneando. “La mujer con el vestido de novia”, dijo. “Brady, estoy enamorada de ti, ¿Te casarías conmigo?, por favor”, pidió la conductora, algo que sin duda tomó un poco por sorpresa al jugador.

“Nunca nadie se me había declarado”, respondió el jugador. Brady en ese momento se mostró incómodo e incluso trató de ‘alivianar’ los ánimos en la sala preguntando por el nombre de la periodista, quien se presentó y continuó con su propuesta de matrimonio.


“Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady”, añadió. “He tenido pocas mujeres Brady en mi vida”, siguió el atleta. “¿Puedo ser una de ellas?”, insistió. “No, soy hombre de una sola mujer, pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado”, concluyó.

Inés Gómez Mont recibió críticas tras propuesta de matrimonio

Este hecho le dio la vuelta al mundo, por lo cual la famosa incluso salió en periódicos y noticieros de todo el mundo donde hicieron mofa de lo que hizo.

“Me empiezan a marcar de deportes: ´Inés, estás en todos los programas, en los noticieros, ¿qué hiciste?´(...) salí en todos lados, en periódicos de diferentes partes del mundo donde salgo en la portada, pero hasta en los periódicos de China”, dijo en una entrevista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...