• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así reaccionó Yolanda Andrade a los rumores de Verónica Castro con menores de edad
Comparte esta noticia

Así reaccionó Yolanda Andrade a los rumores de Verónica Castro con menores de edad

¿Está en su contra?

Yolanda Andrade rompe el silencio sobre lo que aparentemente ocurre con Verónica Castro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que Verónica Castro ha negado tener conversaciones inapropiadas con mujeres menores de edad por videollamada, Yolanda Andrade, su ex novia, ha reaccionado con la prensa sobre lo que piensa de la polémica de la actriz y conductora.

Andrade fue abordada por la prensa y fue cuestionada sobre lo que sabía del tema y aunque se creería que por tratarse de una persona cercana a ella, la defendería o se negaría a hablar de ello, su respuesta fue bastante impactante, al dar detalles de lo que pudo haber ocurrido.

El YouTuber Jorge Carbajal, fue quien reveló lo que supuestamente pasaba, por lo que Yolanda mencionó que al parecer la fuente es bastante confiable, y no negó que fuera real.

“Pues yo creo que si la fuente fue productora69, o sea, Jorge Jarbajal y el Filip, es una muy buena fuente y tu como Youtuber, lo sabes”, dijo, sin asegurar nada más y sin revelar algún otro detalle que la podría afectar.

Fue cuestionada también sobre la posibilidad de que fuera real el rumor de que invitaba a menores de edad a su casa, especificando que no tenían que llevar mayores de edad.

“Yo con el tiempo que yo la conocí, no existió nunca, ningún tipo de esas cosas, pero existirán otras”, expresó, agregando que era un tema bastante delicado, pues ese tipo de temas siempre pueden llegar a ofender a algunas personas.

Sin embargo, no confirmó que el tema con menores de edad fuera cierto, pues aseguró que no era un chisme o que se pudiera tratar como cualquier otro tema, viendo la seriedad del problema y reconociendo que los adultos deben poner atención a las actividades de los niños o adolescentes.

Aseguró que no por tratarse de la figura pública que es, sus seguidores deberían confiar en ella, pues en ocasiones su trabajo puede llegar a cegar al resto de las personas sobre lo que hacen en realidad.

“De pronto idolatramos a la gente y creemos que no son capaces de hacer cosas y uno nunca sabe si alguien se dedica al tráfico de órganos o a los secuestros o a lo que sea. No se, no tiene nada que ver que sea del espectáculo, que cante bonito, que sea doctora. Ese tipo de cosas son muy delicadas y muy peligrosas”, agregó.

Al cuestionarla sobre la respuesta de Verónica, en la que expresó que se trataba de una campaña pagada para desprestigiar su imagen, reaccionó dejando la situación en su contra.

No hay precio que alguien se pueda arriesgar a contar una cosa así. O sea, tampoco es Pati Chapoy ¿me entiendes?”, dijo desprestigiando el trabajo de la periodista de ‘Ventaneando’, llamándola ‘mentirosa’.
@jorgitocarbajal

Esta y muchas más exclusivas del espectáculo en nuestros canales de #youtube #productora69 #jorgitocarbajal #paperrayo #Losfrijolesdegigi #consalsa te quedaras #EnShock

♬ sonido original - Jorge Carbajal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...