• Regístrate
Estás leyendo: "Estoy en mi casa": Ignacio López Tarso fue dado de alta; continúa recuperándose de neumonía
Comparte esta noticia

"Estoy en mi casa": Ignacio López Tarso fue dado de alta; continúa recuperándose de neumonía

¡Ya se encuentra mejor!

El actor Ignacio López Tarso ya fue dado de alta por neumonía aguda; continuará su recuperación en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días trascendió la noticia de que el primer actorIgnacio López Tarso fue hospitalizado en un nosocomio en la Ciudad de México debido a un cuatro de neumonía. Ahora compartió con sus seguidores que su salud ya se encuentra mejor e incluso fue dado de alta.

"Amigas, amigos del Facebook y medios de comunicación, Hoy salí del hospital, donde estuve muy bien atendido, ya estoy en mi casa y desde aquí seguiré mi tratamiento médico", escribió el famoso en su cuenta de Facebook acompañado de una fotografía a blanco y negro de él recostado en un sillón de su casa.



El actor también agradeció los mensajes de apoyo y la preocupación que sus fanáticos mostraron al enterarse de su estado de salud.

"Agradezco nuevamente su preocupación y cariño que, sin duda, han sido parte fundamental de mi recuperación. Gracias por estar al pendiente", termina el comunicado que compartió el protagonista de “Macario”.


Asimismo, Televisa Espectáculos compartió un vídeo el día de ayer del actor junto a su hijo, Juan Ignacio Aranda al abandonar el nosocomio en el cual se encontraba internado.

El actor pasó alrededor de 5 días en el hospital donde fue tratado por una neumonía aguada, sin embargo, debido a que se vio mejoría desde el primer día, la tarde de este sábado abandonó las instalaciones de la institución médica para continuar su tratamiento desde la comodidad de su hogar.

¿Qué le pasó a Ignacio López Tarso?

Hace unos días trascendió que el actor fue ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a que presentaba una fiebre intensa, e incluso su hijo aseguró en entrevista con varios medios, que estaban muy asustados pues nunca lo habían visto así.

Está bien, es un roble y es un hombre muy fuerte. Llegamos el lunes en la noche muy preocupados, en la ambulancia, estaba desvanecido y nunca lo habíamos visto así, con mucha fiebre, fue muy rápido”, expresó Juan Ignacio Aranda.


El hijo del actor en esa misma entrevista descartó que Ignacio López Tarso presentara un cuadro de covi-19 o influenza, pues se le realizaron diferentes pruebas y estas salieron negativas.

“Lo primero que le hicieron fue covid, influenza (pruebas)y salió negativo. Hoy le hicieron una prueba y todos los días le van a estar haciendo prueba de covid, pero es neumonía bacteriana”, expresó.

Con el paso de los días trascendió que el primer actor se encontraba de mejor estado de ánimo y el progreso de su salud fue favorable, por lo cual la tarde de este sábado fue dado de alta para que continúe su recuperación en casa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...