• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ignacio López Tarso está de buen ánimo y “coquetea con las enfermeras”
Comparte esta noticia

Ignacio López Tarso está de buen ánimo y “coquetea con las enfermeras”

Permanecerá algunos días en el hospital

El hijo del actor asegura que el famoso está de buen ánimo y no para de bromear

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ignacio López Tarso es el actor más longevo de la farándula mexicana, por lo que no es raro que tenga una gran cantidad de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus proyectos, pero también de su salud, como hace poco que se preocuparon al saber que el actor tuvo que ser hospitalizado por una neumonía. Afortunadamente, el famoso está recuperándose satisfactoriamente y su hijo confirmó que incluso ha estado coqueteando con las enfermeras.

Luego de aparecer en un evento en el Teatro Hidalgo para ofrecer unas palabras por el aniversario número 60 del recinto, el primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado por una neumonía y de inmediato sus seguidores expresaron su preocupación por el bienestar del protagonista de Macario.

A unos días de que se supiera que el actor está pasando por un complicado momento, su hijo Juan Ignacio Aranda se detuvo a hablar con los reporteros que lo esperaban afuera del hospital ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México y confirmó que la recuperación del famoso ha sido muy favorable.

El hijo del actor reveló que el día que llevaron a Ignacio López Tarso se asustaron mucho debido a que él iba “desvanecido” y al llegar al hospital le realizaron pruebas de covid-19, mismas que dieron negativo, fue hasta poco después que le diagnosticaron neumonía.

Aunque Ignacio López Tarso continúa hospitalizado, su hijo asegura que se encuentra de buen humor, está comiendo bien y tiene muchas ganas de irse a su casa, pero eso no le quita el buen humor, incluso bromea y coquetea con las enfermeras que lo atienden.

"Está mejor, totalmente lúcido, ya se quiere ir a su casa. Ya coqueteó con dos o tres enfermeras, está gracioso, platicador, ya se bañó, está sentado en su reposador... él los podría recibir a todos”, dijo su hijo

Por otra parte, el hijo de Ignacio López Tarso indicó que el famoso tendrá que estar varios días en el hospital y que está respondiendo favorablemente al tratamiento que recibe vía intravenosa: “Tiene todo intravenoso [...] Tiene que estar así unos días más porque no podría soportar la cantidad de medicamento por otra vía”, comentó Manuel Ignacio Aranda.

Finalmente, el hijo del actor aseguró que los médicos están sorprendidos por la pronta recuperación del actor, pues a sus 97 años tiene una gran fortaleza.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...